FiFA 16 PS3

FIFA 16 PS3
La espera a terminado, Fifa 16 a llegado para quedarse en la consola de todos los Gamers y coronarse como el virtual ganador entre la rivalidad de Konami y su PES, y EA Sports y esta nueva entrega de Fifa, muchos no estarán de acuerdo con esto pero a qui nos basamos en la innovación de juego, Fifa a sorprendido a todos desde que anuncio que esta entrega contaría con la aparición de equipos femeninos, algo que causo polémica y a otros les dio igual, el re diseño gráfico de los jugadores también fue un factor importante, aun que el mismo EA menciono que hicieron lo posible pero esto se vería mucho mejor en PS4, el modo online también a mejorado y se le han agregado ciertas características, por esto y mucho mas creemos que este nuevo Fifa se queda como ganador de este año, aun que esto lo decide cada quien y hoy te la traemos para PS3.

ACLARO LOS LINK NO SON MIOS 

Información

Nombre: FIFA 16 PS3

Idioma: Multi

Peso: 6.8 gb

Funciona en: CFW 4.75 externo e interno

Región: USA

ID: BLUS31543

Contraseña: Jocesar

Biene con fix para las versiones inferiores a la 4.75, cualquier duda consulten
FiFA 16 PS3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2439 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios FiFA 16 PS3
pesa casi lo mismo que en rgh de xbox  me lo llevo para ps3
Gracias por los links de radikal games, me lo llevo.

PD: "V"iene, va con V. Saludos!
Alguien sabe si existe el fix 3.55 para este FIFA?
con este fix te sirve para esa version yo lo probe
Esto se carga con multiman? hay que tener flasheada la consola?
si con multiman u otro montador de juegos o copias y si hay que tenerla desbloqueada
Que lastima, hay alguna manera ya de flashear las ps3 actualizadas? yo solo se desbloquear la version 3.55
xip cobra puede ser
se puede jugar online con la ps3 desbloqueda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!