Solucion "Deslize para actualizar" iOS9 SIN RESTEO

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año
Vamos a ser breves con este post, la verdad en internet al día de hoy no hay una sola solución que resuelva este problema, pero como siempre el Dr.Emuler salva el día y te libra de tener fuera de combate tu teléfono móvil, aqui mismo te explico como.

Cabe aclarar que este proceso fue probado en un iPhone 5s

NO SE PIERDEN LOS DATOS REPITO NO SE PIERDE NADA 

METODO DESCUBIERTO Y DESARROLLADO POR DR.EMULER

ES UNA SOLUCION NUEVA Y NO PUBLICADA EN INTERNET, ANTES LEELO TODO, VALE LA PENA

1.-ve a icloud.com

Y desactiva BUSCAR MI IPHONE, ve a "Buscar mi iPhone" arriba selecciona tu iPhone ipad o lo que uses y dale eliminar cuenta, sale casi hasta abajo, esto hara que de momento no se pueda buscar tu iPhone o ipad, (luego lo reactivas... ya que sirva)

2.-Revisa el modelo de tu iPhone o iDevice, atras de tu aparato lo dice, por ejemplo

el mio es iPhone 5s A1428

y BUSCA iOS 8.4.1 PARA TU MODELO de dispositivo, es decir puede ser diferente al mio.

Descargalo y espera

3.-Conecta tu dispositivo bloqueado a la computadora ya sea MAC o PC

Descarga e instala la ultima version de itunes (o actualiza la que tienes)

Simplemente ve a la pantalla general de informacion y ubica un boton que puede decir BUSCAR ACTUALIZACION ahora si estas en PC manten pulsado SHIFT y si estás en MAC manten pulsado ALT y da click a ese boton y vas a donde te descargaste el iOS 8.4.1 del paso anterior

4.-Espera a que la computadora y el telefono hagan TODO

Ahora cuando el telefono parezca que ya esta listo NO TE LOGEES EN ICLOUD NI NADA, PERO SI CONECTATE A UNA RED WIFI y sigue los pasos hasta que llegues a la pantalla de tu iPhone y listo, como ves no perdiste nada.

Aun no actualizes a iOS9 hasta que publiquen parches para evitar esto

Gracias!!

Dudas aqui!!

Si eres un navegante y te sirvio mi solucion, te pido te registres y me publiques gracias por lo menos, te estoy ahorrando tiempo y dinero, a cambio de nada, ese gracias no es para alimentar mi ego, es simplemente para saber que estoy ayudando personas y que funciona 
Solucion "Deslize para actualizar" iOS9 SIN RESTEO
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1460 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Solucion "Deslize para actualizar" iOS9 SIN RESTEO
Haaaaa muchas gracias!!! lo probare a primera hora manana con mi ipad!!!
@magasam cuentanos como te fue porfavor, cualquier duda o tropiezo aca estamos!
Bueno pues yo ya estoy con iOS 9.1 en mi iPod 5 touch y mi iPhone 4s y la verdad va de maravilla!!! Espero que sigan optimizando para bien con estos dispositivos y ya no quisiera bajar de actualizaci?
@17081987 parece que solo les pasa a los que saltan de ios 8.3 al 9.01 directamente.
@Dr_Emuler  como estas bro tanto tiempo sin verte jejeje feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!