Ergo Proxy | 2323 | BD | 114MB | MP4

La historia comienza en la ciudad en forma de domo llamada Romdou, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados Autoraves, conviven en paz bajo un complejo sistema de leyes. Tal armonía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por Autoraves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social. Mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

Título: Ergo Proxy
Fuente: BD
Género: Ciencia ficción, dark fantasy, misterio, suspenso, psicologico, thriller, filosófico
Temas: Cyberpunk, robots, computadoras
Estudio: Manglobe
Año: 2006
Duración: 25 minutos
Peso: 114MB
Fansub: Dai Gurren Dan no Fansub
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: MP4
Servidor: MEGA - Lolabits
Uploader: Menghini

LINK CARPETA:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúno de mis aportes acá o en cualquier otra página o blog es robado; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de mis propios posts y el material (pirata) que subo, siempre.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Ergo Proxy | 2323 | BD | 114MB | MP4
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1728 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ergo Proxy | 2323 | BD | 114MB | MP4
buenisimo aporte  
Arigato amigo  
buenisimo la estaba buscabdo..pero tiene censura?
jajaj hablo de sangre porue baje tres verciones y cuando habia sangre ponian todo borroso
muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!