Grand Theft Auto V (Repack)(MEGA)(Multi11)

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.
Requisitos del sistema
MINIMOS
SO: Windows 8.1 64 Bit | Windows 8 64 Bit | Windows 7 64 Bit SP 1 | Windows Vista 64 Bit SP 2
CPU: Intel Core 2 Q6600 2.40GHz | AMD Phenom 9850 2.5GHz
Memoria: 4GB
Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1GB | AMD HD 4870 1GB
DirectX: 10
Disco: 65GB libres
RECOMENDADOS
SO: Windows 8.1 64 Bit | Windows 8 64 Bit | Windows 7 64 Bit SP 1
CPU: Intel Core i5 3470 3.2GHZ | AMD FX-8350 4GHZ
Memoria: 8GB
Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB | AMD HD7870 2GB
DirectX: 11
Disco: 65GB libres

Otros detalles:
Crack creado por: 3DM
Juego actualizado (con Updates)
Repack creado por: R.G.Mechanics

Son 36 partes de 1GB y 1 de 46MB (37 partes .rar)
Contraseña para descomprimir:
territoriodd.net
Grand Theft Auto V (Repack)(MEGA)(Multi11)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11397 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Grand Theft Auto V (Repack)(MEGA)(Multi11)
Repack? 36 gb? tengo que aprovechar, pero  creo que debo esperar a que alguien lo descarge, lo pruebe y lo bajo con ayuda de varias personas (Vivo en Venezuela)
Cita Franco0800: Mostrar
excelente aporte @clax  
Excelente aporte , aunque no tengo maquina pa jugarlo en la pobreza  
saludos una pregunta en la descarga incluye el crack y el update?  
Cita SATDJ: Mostrar
El repack tiene el crack y update aplicado. S?
Gracias, me lo llevo para probarlo y luego comentare.
Buneas, me correr?
Cita Inardy: Mostrar
@Inardy @Inardy en fin, te corre en ultra el GTAV

Tu procesador es mejor que ese del v?
Descargando para probar, si funciona todo bien comento
no me anda me pide serial tedran crack?? o parche?
error despues de que salis del banco, " ah dejado de funcionar" :S
A mi me funcion?
Ya lo solucion?
que tal bro , gracias por  el aporte , me pasa igual que al usuario de arriba estoy jugando y se crashea y dice el programa ha dejado de funcionar , alduna solucion , gracias
como lo pongo en ingles o espa?
@clax Estimados, yo baje el juego y primero me salio un erro referido a Unable to write to C:Program Files (x86)Grand Theft Auto V, le cambie la compatibilidad pero ahora me pide registrar el juego, espero puedan ayudarme    
Gente alguien que pueda subir el crack ? Se crashea en la primera parte y falla el exe. "Deja de funcionar" Tengo Win 10. Please !
Bueno, acabo de crackear con el crack de @seminola- y sigue pasando lo mismo, salen estos errores:

No quiero pensar que baje tantos gbs al pedo.. :/
una pregunta tengo que dejar que el social club actualice?
semi me pasarias el crack y esas cosas? gracias!!
Tengo windows 10 y me sale error cuando esta cargando el juego sale error 15 y no se inicia el social club, somebody halp
Hola capo todo bien, pero al iniciar me dice que me tengo que loguear con usuario. y no entra?
sabes que puede ser.
muchas gracias
terrible los repack q hacen!! el de mad max pesa 4 gb y cuando se instala pesa 32gb
Gracias, excelente aporte
A descargar... Gracias por el post, ver?
me anduvo de 10 amigo gracias!!! pero una pregunta donde puedo conseguir las voces en espa?
Cita seminola: Mostrar
Cita wychi: Mostrar
me pasan el link del crack.
amigo me correr?
me pide q me conecte con el rockstar social club no me deja en modo desconectado que puedo hacer????
@3rfuz @alucard_91 @jpmtzoz  

Listo cabros! MP's enviados y ven si funciona :v a mi me ha funcionado y como les puse ah?
como seria para ponerlo en expa?
Jugando muchas gracias por este gran juego , ya me habia resignado  a que no lo iba a poder jugar
saludos seminola me gustaria recibir el crack pero no me dejan enviarte el pm
Hola, podrias pasarme el crack por MP....desde ya muchas gracias
Cuando empieza a installar deja de funcionar y lo tengo que cerrar... que pasa?
Alguien que me diga si funciona o no el juego, le agradecer?
Me da error despues de salir del banco.. alguna solucion??
lo bajo y comento como me fue
gracias por el aporte
Gracias por el aporte viejo.  

Para aquellos que no les anda, vean este video.

Bajen el archivo que esta ah?
@seminola Me enviarias el crack por favor
Alguna forma de poner audio en espa?
@marianoga Rockstar no hace juegos con voces en espa?
@ThePumaLeo @Kloko02 MP's enviados cabros, prueben y cuentan como les va ;D
me funciono bastante bien
pero tuve que hacer lo del video de @masterlz
van puntos
el juego funciona y bien, al que le falle es un error propio.
Cita FabyGaming: Mostrar
@marianoga seguramente, pero no vas a encontrar voces en ningun lado.
@seminola te cuento que me abre y todo bien pero en la primera mision del atraco al banco cuando voy a entrar al vehiculo puff da un error hay ya he hecho esa mision como 5 veces y probe con el gamelauncher, gta5, gtavlauncher , laucher y con todos me hace lo mismo sabes que podria ser ?
@ThePumaLeo La verdad a mi me pas?
Tendre que, pues nada deja ver como me anda hacer lo del video !!!
@seminola hice lo del video de y ya me anda todo a mil a morir jugando se a dicho  
Cita caicedonio: Mostrar
@caicedonio @jpmtzoz  
MP's enviados cabros, para que prueben y vean si ls funciona bien.
Seg?
@seminola @caicedonio @jpmtzoz prueben con el crack de seminola si no funciona en el video se explica nitido como resolver todos los problemas que juego pueda dar a mi me esta funcionando a mil maravillas lo tengo a todo los graficos y no se me ha frisado no se me relentiza y lo mas importante no se me ha cerrado por errores ni nada por el estilo !
gracias por compartir bro  
Gracias Men! Dure 5 noches en descargarlo! Y 12 horas para instalar! AL jugarlo a la primera se me salia al subir al carro de la primera misi?
18 horas instalando!!! y con el fix del video parece que todo va bien, aunque para aclarar un poco cuando se vaya a hacer los pasos del video hay que estar desconectado de Internet o sino el ultimo paso no funciona (ya me paso y pens?
no se por que al jugar se me queda la pantalla en negro o se reinicia la pc
te hago una pregunta0 no tengo espacio en el disco para tener el instalador e intalar el juego a la vez, tenes idea de como hacer para poner el instalador dentro de unos DVD para poder istalarlo desde los discos???
Hola @seminola  me podrias pasar el crack?
ya esta a punto de terminar la descarga.. ojala funcione!  
penches 8 horas para instarlar el juego madre de gta igual lo estoy apunto de probrar espero me funcione bien ya que hay muchas quejas con 0 respuestas igual se agradece el esfuerzo de repost
NECESITO AYUDA! EL JUEGO HABRE PERFECTO.. PERO POR MOMENTOS SE SALE.. Y DICE "DEJO DE FUNCIONAR" POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN CRACK O ALGUNA SOLUCION??  
@5312610 @cris22
MP's enviados cabros, revisen, descarguen, prueben y vean que tal. Como ya puse mas arriba, la soluci?
Descargado, instalado (5 horas aprox) y... FUNCIONANDO!!  
Gracias mil.

He de decir que estaba esperando a actualizar mi equipo para poder jugar a este juego, dado que todo el mundo lo pon?
Alguien con el crack para Widnows 10?
@seminola graciaaaaas por pasarme el crack!!! me funciona de 10!! se puede poner en espa?
@seminola Hola, no me deja mandarte un MP, me podrias pasar el crack?
@masiro MP enviado men, ojal?
@seminola me lo podrias pasar por favor, el antivirus los borro  
@Mafnak MP enviado amigo  
Alguien sabe como pasar la mision de Micheal cuando se ahce el muerto? (en la morgue), se me crashea apenas salgo del edificio por la ventana
Hola gente descargado e instalado andubo perfecto pero se me tilda justo cuando matas a los putos riders cuando inicias a jugar con trevor. tengo un fx 8350 - una r9 270x de 4gb- 8gb mem y una fuente de tt 850- temperatura no es lo estoy jugando en ultra y va a 52 grados la gpu me podrian decir si les pasa? tengo w7 ultimate 64bits
@seminola Hola
puedes compartirme el crack porfavor
Gracias Saludos
Siii por favor quien comparte el crack
Ayer fue que decidi descargar el juego, ya que no tenia tanto espacio libre. Hoy lo instalo y me sorprendio el tiempo que dura para instalarse. El juego abrio y funciona bien, pero algunas veces se cierra aleatoriamente. Alguien sabe que es lo que pasa??
Maestro!!!
Me falta la parte 26, para poder seguir la descarga!! lo antes posible si se puede!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!