93GB|Titanic [1997]|2D+3D|OPEN MATTE|2BD50|MEGA

Sinopsis:

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Info Versión:

Titanic.1997.3D.2D.Blu-ray.OPEN.MATTE.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[93,23GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 2.0
Español Latino: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, English, Portuguese.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Blu-Ray Normal:

Blu-Ray OPEN MATTE:

Titanic (1997) / Titanic.

Disco 1
Links de Descarga por MEGA:

Disco 2
Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

peliculas - programas
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3021 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 93GB|Titanic [1997]|2D+3D|OPEN MATTE|2BD50|MEGA
CUAL ES EL DISCO DE LA VERSION 2D GRACIAS POR LA RESPUESTA
DIOS MIO!!!! QUE TAL APORTE!!!! te quedaran chicos mis +10 que te dejo.
Una consulta mi estimado, ?
quien se baja 90 gb?
:o Muchas gracias!  

@setsu793 yo  
Esto ya es mucho! 93 gb   nunca he visto completa (ni 20 mins) Titanic pero nada+ porque es OpenMate (que se esta poniendo de moda ultimamente como los BD) bajare la 2D y veremos ke tal...  
Oye meco de donde bajas la open matte
Disculpen la ignorancia pero, ?
Pidiendo igualmente que se me disculpe la ignorancia, que es open mate? y se puede reproducir con VLC o requiere de algun programa especial, igual excelente aporte
Santos Ceros y Unos! Una sola pelicula, esto es aporte nivel God
@erbaut @jmfrancia Amigos OPEN MATTE significa que la pelicula no tiene franjas arriba y abajo.es 1920x1080 pero sin esas franjas arriba y abajo. Asi que si la miran en la TV se mirara en pantalla completa! Pueden reproducir este bluray de forma normal.
Gracias,aunque me va a llevar como 3 dias bajarla,por cierto como se v?
mmm, cuando pueda voy a tener que descargar esta pel?
@Papelillio disculpe mi ignorancia, los blu-ray que usted sube ?
muchas Gracias +10
amigo porfavor no me cargan los enlaces a mipony podrias ayudarme
amigo no ignore mi comentario ps no cargan los enlaces
@Papelillio NO ESTOY PIDIENDO LOS ENLACES, SOLO ALGUNA SOLUCION YA QUE NO CARGA MIPONY
@Papelillio Open mate es como decir IMAX? algo similar ya que muchas IMAX son algunas escenas
Buen aporte quiz?
HOLA Papelillio .... tengo una duda: LOS 2 Bluray pesan igual 46,61 GB... es demasiada coincidencia. Normalmente no son iguales. ?
muchas gracias Papelillio admiro mucho t?
@Papelillio amigo podrias resubirlo porfavor
Alguien que se apiade y lo vuelva a subir porfavor
Amigo subirla de nuevo este gran aporte por favor. Te agradecería muchísimo, espero atiendas mi pedido no solo de mí sino supongo de varios fanáticos de ésta película.  
muchas gracias...................
Brutalllll...
hola amigo muy buen aporte lo buscaba hace tiempo, pero lamentablemente estan todos los link   caidos   de los dos discos. Seria mucho pedir q los subieras denuevo porfa.      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi