Maze Runner: "Mi amigo George" [Mega][cbr]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Maze Runner:"Mi amigo George"

Información:
Este cómic esta incluido en Maze Runner: The Scorch Trials Offical Graphic Novel Prelude, el salió el 24 de junio si no me equivoco (venía también en el bluray) y cuenta antecedentes de la segunda película (estos cómics están basados  en las películas y no en el libro propiamente tal). My Friend George es el único scan que he podido conseguir y la calidad es regular. Además estaba en inglés así que hice una rápida traducción. En cuanto lo pueda encontrar o quizás acabe comprándolo lo subo. Si es que alguien lo llegase a tener, por favor que lo comparta para conseguir una mejor calidad de imagen.
Respecto a este corto cómic, muestra un poco sobre Alby. No entraré en más detalles debido a que es muy corto. Tienes 10 páginas, el formato es .cbr, está en español pero digamos que es una v1, ya que cuando tenga algo más de tiempo mejoraré la traducción. Disfrútenlo.

Enlaces De Descarga
Maze Runner: "Mi amigo George" [Mega][cbr]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1470 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Maze Runner: "Mi amigo George" [Mega][cbr]
ese es el comic que salio de la pelicula, yo la tenia en Alta Calidad que descargue de la misma pagina de la primera pelicula, pero creo que lo eh borrado pesaba como 150 mb
@DARKLUIS10 Si es de la primera pelicula,pero tambien esta incluido en el nuevo que salio junto con "The True Maze" y otros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!