Hanasaku Iroha | 2626 | BD | 120MB | MP4

Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taish? llamada "Kissuis?". Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.

Título: Hanasaku Iroha
Fuente: BD
Historia alternativa: Hanasaku Iroha: Home Sweet Home
Género: Paso de la vida, comedia, romance
Estudio: P.A. Works
Año: 2011
Capítulos: 26/26
Duración: 24 min aprox
Fansub: Japan Universe
Peso: 120 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español 
Formato: MP4 
Resolución: 1280 x 720p 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

LINK CARPETA:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post. 

Aclaro, ningún aporte que vean en mi nombre ya sea acá o en cualquier otra página o blog es robado; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de mis propios posts y el material (pirata) que subo, siempre.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Hanasaku Iroha | 2626 | BD | 120MB | MP4
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1872 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Hanasaku Iroha | 2626 | BD | 120MB | MP4
bajando a ver que tal es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!