Duliori_28
"DuckCore n_n"

From Autumn to Ashes|2001-2007|320kbps|by Duliori

From Autumn to Ashes (también conocidos por sus siglas FATA) es una banda de metalcore fundada en el año 2000 en Long Island, Nueva York. Fue fundada originalmente por Francis Mark, Benjamin Perri, Brian Deneeve, Scott Gross y Mike Pilato.

FATA comenzó su carrera musical en los suburbios de Long Island en el año 2000. En ese mismo año, la banda graba su primer material titulado Sin, Sorrow and Sadness, un EP de 4 canciones lanzado por la independiente Tribunal Records. Al año siguiente la banda lanza su primer álbum de estudio, Too Bad You're Beautiful, mediante Ferret Music, uno de los sellos especializados en bandas emocore, metalcore y post-hardcore que lanzó los primeros trabajos de bandas como Funeral for a Friend o A Static Lullaby. La banda logra rápidamente un éxito importante con su particular, sus dos cantantes Ben Perri y Francis Mark (que, sorprendentemente, además de ser vocalista es el batería de la banda) y sus deprimentes letras.

Ese éxito no pasó desapercibido para Vagrant Records (Alkaline Trio, Senses Fail, Alexisonfire, The Get Up Kids, Thrice), sello especializado del rock alternativo, y así lanzar su segundo álbum de estudio, The Fiction We Live, en 2003. El disco se convirtió en un gran éxito gracias a singles como "The After Dinner Payback", que aparece en la banda sonora de la película Freddy contra Jason y es una de las canciones más importantes y distintivas de FATA, "Lilacs & Lolita" o "Milligram Smile". El álbum consiguió el puesto 73 en el Billboard 200 de 2003.
Mas Info: Picale Aqui

Origen: Long Island, Nueva York, Estados Unidos
Estado: x__x
Periodo de Actividad: 2000 - 2008
Discográficas: Vagrant, Ferret Music
Miembros: Francis Mark, Brian Deneeve, Josh Newton, Rob Lauritison, Jeff Gretz
Sitio Web: Oficial
Nombre: From Autumn to Ashes|Discografía|2001-2007|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 455 Mb
Género: Metalcore | Post-Hardcore
Año: 2000 - 2007
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?

2001 | Too Bad You're Beautiful | 320kbps | 112 Mb | 10 | 00:47:53
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2003 | The Fiction We Live | 320kbps | 98.5 Mb | 11 | 00:40:02
2005 | Abandon Your Friends | 320kbps | 114 Mb | 12 | 00:49:10
2007 | Holding A Wolf By The Ears + [Bonus Tracks] | 320kbps | 117 Mb | 15 | 00:51:03

From Autumn to Ashes|Discografía|2001-2007|320kbps

2001 - Too Bad You're Beautiful [320kbps]

2003 - The Fiction We Live [320kbps]

2005 - Abandon Your Friends [320kbps]

2007 - Holding A Wolf By The Ears + [Bonus Tracks] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

From Autumn to Ashes|2001-2007|320kbps|by Duliori
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 520 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios From Autumn to Ashes|2001-2007|320kbps|by Duliori
Esa Es La Actitud Mi Bro...Gracias X Seguir Compartiendo...Este Excelente Material...Me Lo Llevo,Un Saludote Y Un Abrazo...
Holaa amigo   espero estes muy bien, excelene post como siempre   me lo llevo y muchas gracias por seguir compartiendo y por todo tu tiempo    saludos y abrazos  
Gran aporte mi amigo!!! Gracias!!!! Siempre con lo mejor de lo mejor!!! Un abrazo hermano!!!!  
@Xuploader4 Asi es mi bro a seguir compartiendo mientras se pueda , muchas gracias a ti por pasar y por tu tiempo se aprecia, un saludo mi amigo y que estes bien un abrazo
@karita1216 Holaa amigaa muy agradecido por pasar a dejar tu gran comentario y por apreciar el aporte, que disfrutes del material, te mando muchos saludos y un abrazo cuidate
@Instituto Muchas gracias mi gran amigo por el apoyo se valora mucho, disfruta del material te mando un gran abrazo que est?
Genial mi broooo salu2  
@Taykun7000 Gracias mi broo igualmente te mando saludos y un abrazo que est?
Se me habia pasado el post , se agradecen los albumes bro , lo poco que he escuchado no esta nada mal   , saludos
@ilkay23 Disfruta de los discos amigo, que bueno que te guste el material , en unos dias si el inter no me da problemas ya que no eh podido armar los post por lo mismo , pondr?
Hola!!! jaja mira, ya ajustaste 100 puntos en este post, si que avanzas r?
Saluditos que est?
@zamara Muchas gracias amiga te mando saludines y esperando m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!