My Name Is Earl S02 [Dual Lat/Ing] HDTV 720p

FUENTE DEL VIDEO: HDTV 720p HEVC
FUENTE DEL AUDIO: CLARO VIiDEO (CREDITOS A @check0 quien capturo los audios)

SERIE COMPLETA

My Name Is Earl S02 [Dual Lat/Ing] HDTV 720p
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2356 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios My Name Is Earl S02 [Dual Lat/Ing] HDTV 720p
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,Booooooooooy,la tengo pero en baja calidad,espero que esta este mejor,saludos +10
Hola.otra vez amigo n se me agregan los links ni a mypony  ni a jdownloader,habria manera que me pasaras los links por mp,GRACIAS.
@mrdiablo cuando te abre la 2da ventana que suele decir success editale y borrale el ultimo = tiene 2 que quede 1
Genial Gracias, ojala tengas el tiempo de hacer todas las temporadas.   Que est?
Gracias por el aporte.
Pero a mi solo me aparecen del capitulo 01 al 05, y los restantes donde estan?
Una vez mas agradezco la subida y solo es esa mi duda sin animo de ofender porque se que es todo un gran trabajo el que haces.
Saludos
Por fin alguien sube esta gran serie, muchas gracias  
Subiras la primer temporada??
@a_mowli

sincronizando y subiendo paciencia se?
excelente aporte, muchas gracias  
Mil disculpas ya lei donde lo mencionas
Gracias por el aporte. :
sube las demas temporadas bro ahi te van +10  
alguie sabe porque al dar click en agregar links a jdowloader inicia la cuenta regresiva y solo se queda en agregar lo enlaces a jdowloader en verde y el recuadro marca que la pagina esta fuera de servicio Podrian ayudarme?POR FAVOR,GRACIAS
UPDATE:

AGREGADO HASTA EL EPISODIO N?
Gracias por esta temporada pero la primera temporada ya no esta disponible los links solo hay 12 de los 24 por favor podrias subir esa temporada tambien
UPDATE:

TEMPORADA COMPLETA 23 ONLINE.

PD: NO PASO LINKS POR PRIVADO, SI NO LES FUNCIONA JDOWNLOADER O MIPONY YO NO PUEDO HACER NADA Y OJO ES SOLO POR SEGURIDAD DE LOS LINKS Y PARA QUE PUEDAN DURAR Y NO LOS DENUNCIEN.

PD2: EMPIEZO A TRABAJAR CON LA PRIMERA TEMPORADA PARA LOS QUE NO LA TENGA ESPERO SALGA TODO BIEN Y DESPU?
gracias master  
@xmadex me puedes decir o pasar un tuto de como sincronizas ya que el hx265 no se reproduce bn en mi pc salu2
te pasaste compatriota !!!! espero con ansias la 3 y cuarta, gracias !!!!  
para reproducirlo en el pc usen vlc http://www.videolan.org/vlc/
gracias men te agradeceria mucho por la primera temporada y ademas gracias por tu trabajo suerte
@carcalix se me congela a momentos uso la verision 2.2.1
amigo @xmadex podrias mandarme los links por mensaje privado es que el jdowloader no los agarra  
Antes que te desconectes , te quer?
Cita iLuvPJ: Mostrar
MUCHAS GRACIAS xmadex una serie mas para la coleccion de donde sacare tanto tiempo para ver tantas series  
hola exelente aporte me podrias pasar los links por privado de las 4 temp es q no e actiban desde ya muchas gracias y 10 puntines si me das los links 10 mas en cada temp muchas gracias
no puedo agregar los links de ninguna temporada vengo raviando desde q las publicaste PORFAVOR ALGUNA SOLUCION O LINKS POR PRIVADO??? PORFAVORRRRR
Cita tiburonmza: Mostrar
Tampoco me cargan los links de las primeras 3 temps asi que no te los puedo pasar
no me cargan los links en jd tampoco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!