Alex_99
"Youtube : • JCod •"

New Super Mario Bros| PC | Repack/389 MB | Español

New Super Mario Bros. Wii (New ???????????? Wii Ny? S?p? Mario Buraz?zu W??) es un videojuego de plataformas de la saga Super Mario, desarrollado y publicado por Nintendo para Wii. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 12 de noviembre del 2009 en Australia, el 15 de noviembre del 2009 en América y el 20 de noviembre del 2009 en Europa, aunque en este se vendió un día anterior, además de que 10 días antes ya estaba disponible en algunas tiendas. El juego fue lanzado el 3 de diciembre del 2009 en Japón.

SO :Windows XP/Vista/Seven
 DirectX : DirectX 9 o superior.
 Targeta De Video : Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
 Procesador : Procesador IntelCore2 Duo a 2.6 GHz.
 Memoria RAM :3 GB de memoria RAM.
 Disco Duro : 1 GB libres de espacio en el disco rígido

Titulo: New Super Mario Bros Plataforma: PC
 Formato: ISO
 Tamaño: 550 mb
 Idioma: Español
 Género: Aventura
 Fecha de lanzamiento: 01 Julio del 2014

1._Como jugar multiplayer ( De Dos ) Y como jugar con joystick : Abres Launcher/Wiimote/Wiimote Emulado Y lo configuras a tu gusto a continuacion un minitutorial

3._ Me dice que no se encontró XINPUT1_3.dll que hago? 

DESCARGA! 

Y lo pones en la capeta C:/WINDOWS/system32 (En Windows XP) 

4._ Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte? 

Ventajas de mi version: 

- El juego pesa menos que la iso original. 
 - El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar. 
 - El juego esta configurado para que ande lo mejor posible. 
 - Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando. 
 - Te ayudo si tenes problemas con el juego. 
 - Simplemente instalar y jugar. 

Desventajas de bajartelo aparte: 

- Tenes que configurar todo por tu cuenta. 
 - El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga. - Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador. 

New Super Mario Bros| PC | Repack/389 MB | Español
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8778 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios New Super Mario Bros| PC | Repack/389 MB | Español
una pregunta hace mucho tiempo me baje una version similar y habia problemas a la hora de jguar porque no habia manera de ahcer el efecto de agitar el wii mote, ya se soluciono esto?
Ya amigo ya lo configure .
Y si tienes el mismo problema solo me avisas .
Ya tengo mejor conocimiento sobre estos juegos emulados .
Saludos
nada mal!! me lo llevo y le dare uso! +10!!  
Gracias Amigo .
Saludos  
Hace tiempo que no ve?
Si hermano me distraje mucho en mi consola
Me hacia falta hacer aportes xD
Saludos
Te dejo +10 yo lo tengo pero lo juego legalemente en wii u  
Agregado a fav y descargo despues, saludos
Saludos hermano
no se si sea mi mente o miro que tiene una baja resolucion? o esporque las imagenes estan renderizadas?? segun yo cuando lo juge tanto en el emulador como en el wii se veia  mejor  
@darksnees Es mi PC
Le baje la resolucion ya que lo corria lento .
Saludos
buen aporte viejo,con el teclado con letras se juega
@matt_1210 Gracias amigo ..
Eh puedes configurarlo como tu quieres  
le doy a luncher.exe y me pide q inserte la iso pero no la encuentro . me podrias ayudar graciassss.
@GUS1610 Hey amigo ejecutalo desde el acceso directo .
O la iso esta en esta ruta :
Esta en la carpeta User .
Esta con el nombre de iso
xD
muchas gracias, te hago una pregunta, con 2gb de ram no lo corre bien?
@alfredo198
Si lo corre Bien ..
Si te corre con problemas solo
Ponle en Direct3D9
Y listo te correra muy bien ..
gracias alex_99 , m?
Gracias por el aporte, podria alguien ayudarme a configurarlo para el control de xbox 360.
Hey intenta viendo un Tutorial .
Yo juego con el mando de PS3
ok . el fallo es el siguiente me dice : fallo al escribir bt.dinf a sysconf. tanto abriendo en el .exe como si abro el luncher e intento abrir la .iso
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO  ALLA ALGUNA SOLUCION
@GUS1610 Hey bro perdon por no responderte rapido ..
eh nunca me a pasado eso u.u
Intentaste ejecutar como administrador ..
Y si no te funciona seguire buscando una solucion , para tu problema ..
hola kpo... muy buen aporte pero tengo un problema, le doy a instalar yno me aparece seleccionar carpeta ni nada solo la imagen de mario tirando una bola de hielo y nada mas... ayuda
TE AGRADEZCO , SI YA EJECUTE COMO ADM, LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR. PERO NADA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS
@exedebsas Mira el tutorial bro
@GUS1610 Tu pc es de 64 o 32 Bits ?
64 Bits : https://mega.nz/#!BpswmRAD!-PQJqIA5JOhe_LCbMIb9tAnKmhXL12UmUUUuDSnE0TQ
32 Bits : https://mega.nz/#!Jklz2AAa!0LhzNodjczvBpqHn3bY9FEfISC3l9kIAQyNpdnx7ynE
Descargalo y remplaza en la carpeta del juego .
Suerte  
ya lo vi pero no me aparece igual donde elegir donde instalar y esas cosas... es muuuy raro
@exedebsas Intentaste ejecutar como administrador .
Aveces los errores ocurren por eso u.u
sip... use el daemons tools y el ultra iso... por las dudas... pero me parece raro... hasta desactive el antivirus... por si era eso...
@exedebsas Que raro ..
A mi se me instala normalmente .
voy a descargar la otra versionquesubiste... la verdad que sip... es unjuego muuuy bueno... le tengo una ganas a esteyeldonkeypero la internet que tengo es muuuy lente... por casualidad podrias hacer unrepack delfinalfantasy XII
Si amigo haz tu pedido en la comunidad ...
gracias x el intento pero no me funcioono. una lastima xq la verdad tengo much ganas de jugar el juego. metiro otro error diferente:(
@GUS1610
Que te tiro xD
Dimelo no descansare hasta que lo juegues xD
me baje el de donkey y se instalo re bien muuuy divertido... es una pena que no pueda instalarlo
alex_99 me tira este error (the application was unable to start correctly (0xc00007b). click ok to close the application)-
   gracias x el esfuerzo yo tambien ando intentando algunas cosas si se q es aviso. gracias
@GUS1610 Descargate el otro
Y remplazalo ...
q otro? el archivo q pasaste anteriormente q dice para 32 y 64 bits. ya lo pegue y remplaze y nada.
@GUS1610 Chuta bro ya nose como ayudar ..
@Alex_99 Cuando me dice que oprima el boton 2 lo omprimo y no pasa nada......que hago? (Mi teclado no tiene pad numerico)
@gonzalosot Andate a esta direccion :
Launcher/Wiimote/Wiimote
Y lo configuras a tu gusto ..
Ya quedo, ahora el problema es que lo corre demasiado lento  
Tengo 3GB de ram no entiendo porque.... ya le movi a Direct3D9 y a todas las opciones y ninguno me funciono
se cayo el link?
Gracias, Funciona perfecto
creo que el link ya no esta disponible
nooo!! amigo me funcionaba perfecto por un problema formatie la maquina y ahora el link esta malo y mi hijo esperando que lo descargue porfavor amigo puedes resubirlo porfavooorrr!!! a y mil gracias por compartir
@alfredo198 Listo ya esta ..
@xbladeki  Resubido ...
@axn14  Listo hermano descargalo rapido  nose que le pasa a mi cuenta de mega u.u
tiene algun mod para ponerse todos los trajes?  
@Alex_99 gracias,lo baje de otro archivo, debe ser el mismo, porque los comentarios y el armado del post es id?
un comentaior m?
ultima actualizaci?
amigo dice que no esta disponible:( aun no puedo dar puntos pero te daria un 10 pero resubelo u.u
bRO, ya no esta disponible, ah?
enlaces caidos, amigo puedes resuvirlos es que me gustaria jugar este juegazo en mi pc. Gracias de antemano.
Lo puedes volver a subir. Gracias.
Muy lindo post, lastima que el enlace esta caido  
broder si se puede configurar un mando inalambrico de xbox 360???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!