Angry Bird Transformer Mod Cristales Funciona OK

Es la primera que hago un post de un juego de celular pero este me gusto lo otro es que lo jugue sin mod y es una paja molida,la unica forma de tener los famosos cristales es pagando con plata en play store lo estoy jugando en mi pc con un emulador se disfruta mas en la tele jajajjaj.
Bueno los links no son mios baje varios pero ninguno funciono solo este hasta el momento estoy mas que conforme y tampoco los dejo para hacer publicidad a otra pagina ni nada solo que lo he disfrutado y por eso comparto los enlaces,bueno al fin de cuentas el que quiera entretenerse bien y eso.

Instrucciones de Instalación:Instalar el archivo .apk (Angry.Birds.Transformers v1.1.31 [comunidad-android].apk)
Copiar la carpeta de datos extraída ?com.rovio.angrybirdstransformers? en la Ruta Sdcard/Android/obb
? Abrir el juego y LISTO!!

** Mi experiencia con este mod **

lo instale,jugue y todo ok, para hacerle mejoras a tus transformers aunque no tengas cristales le das a actualizacion automatica que se paga con los dichos cristales y ok.

El detalle es este te pide que actualizes para tener nuevas mejoras, si le pones aceptar,ya no funciona el mod y es como bajarlo del play store.

Al arrancar en la parte de porcentaje aparece 100% y abajo dice "nesesitas actualizar el juego para continuar", ESTO NO ES REAL,si al cabo de unos segundos,sigue con la misma frase,lo cierran y lo vuelven a abrir,luego de un par de segundos dice "puliendo piedras"o"armando cerdos rasos"o cualquier tontera y a jugar otra vez.

Si por alguna razon se cierra solo no importa cuando lo vuelvan a cargar va a quedar donde se quedaron,que lo disfruten.

http://www42.zippyshare.com/v/A4eitFgM/file.html  ===> LA APLICACION
http://www43.zippyshare.com/v/TyuQLtT4/file.html ===> LOS DATOS OBB

Angry Bird Transformer Mod Cristales Funciona OK
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1064 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Angry Bird Transformer Mod Cristales Funciona OK
Super aporte
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!