Robotic Notes | 22-22 | BD | 110MB | 720p

Yashio Kaito, un estudiante que disfruta jugando a juegos de peleas está en el club de robots de su escuela. La historia comienza cuando el personaje descubre que una de las protagonistas principales del juego es realmente un genio de la programación quien ha creado el motor del juego para un renombrado juego de peleas. El protagonista decide crear un robot basado enentradas de mando y tecnología de captura de movimientos, así que decide ir al club de karate a buscar a alguien para realizar las secuencias de captura de movimiento

Título: Robotic; Notes
Fuente: BD
Género: Ciencia ficción, drama, comedia, tragedia, romance
Estudio: Production I.G.
Año: 2012
Capítulos: 22/22
Duración: 23 min aprox
Fansub: Ecko
Peso: 110MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720p 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

LINK CARPETA:

**Si te gustó esta serie te recomiendo que veas Steins;Gate y ChäoS;HEAd

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ninguna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Robotic Notes | 22-22 | BD | 110MB | 720p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1622 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Robotic Notes | 22-22 | BD | 110MB | 720p
+10 Excelente calidad de imagen y claro est?
muy buen aporte
@MENNYI ese ultimo link es pa shingeki no kyojin no para robotic notes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!