**Informacion del Nuevo Splinter Cell en Camino**

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Ubisoft Toronto estaría trabajando en la nueva entrega de la serie Splinter Cell. Jade Raymond así lo ha confirmado en una entrevista en Gamasutra, revelando además que el estudio también tiene en proyecto otro título `AAA´.

"Todo el equipo principal -de Conviction- se ha desplazado conmigo desde Montreal.". Jade Raymond participó con anterioridad en la producción de Assassin´s Creed. "Creo que la franquicia Splinter Cell encaja en Toronto".

Raymond ha insistido en que el objetivo de este estudio de Ubisoft está centrado en grandes superproducciones: "En lugar de empezar en el estudio con pequeños proyectos, de Nintendo DS o portátiles, vamos a comenzar con juegos sólo sobresalientes -triple A-. La razón es que creo que es la estrategia correcta y lo que nos permite atraer al personal con mejor talento."

Por el momento se desconocen detalles del juego, que podría ser revelado durante el E3, a celebrar en junio en Los Ángeles.

Les voy avisando que no es una imagen in-game, una scans o algo por el estilo; es apenas una foto tomada desde cuarto de audio de Ubi Soft Toronto en la que puede verse en los monitores al viejo Sam Fisher con su clásico visor y las siglas bien grances SC6, que hacen clara referencia a Splinter Cell 6, que vendría a ser la próxima entrega de la serie.

Si bien el desarrollo del juego ya había sido confirmado hace tiempo por la nueva la directora del flamante estudio de Ubi Soft en Canadá, Jade Raymond, no deja de ser interesando ver que el juego da señales de vida (buaaa, tampoco para tanto).

Tras el corte pueden ver la foto y en el thread en nuestros foros seguir el tema.

SPLINTER CELL 6

Cita: Mostrar

Ame el Splinter Cell: Conviction.
Quiero el Nuevo (hasta ahorrando estoy para una tarjeta de video nueva jiji)

[/SIZE][/COLOR]

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 966 Favoritos: 0
0 Comentarios **Informacion del Nuevo Splinter Cell en Camino**
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!