Instagram+ MD

¿Que hay de diferente y nuevo respecto a Instagram?

Diseño: Material Design es la mejor interfaz; Hemos puesto este hermoso diseño de Google en toda la aplicación.

Tematizable: Puedes personalizarlo con sus 3 temas (Default, Dark y Light) adaptables con el Material design.

Desplazate para ver fotos o videos y descarguelos: Vea las fotos a los que sigues y si te encantan, descarguelos con el botón de bajar.
  DESCARGUE IMÁGENES Y VIDEOS: Quieres esta imágen o este video que te encantó? haz clic el botón Download y descargará rápido.

Repostea a los demás con el mod "Repost": Y ayudale a la persona que sigues.

Conozca mas publicaciones sobre tu ciudad o todo el mundo con solo dar "CERCA DE TI" O "TENDENCIAS"

Adaptable para horizontal: Si tu dispositivo es una Tablet o su Smartphone lo quiere asi ya puedes hacerlo con solo poner el dispositivo de manera horizontal y listo.

REQUISITOS:

- Android 4.0 o superior
- Instagram instalado
- Saber su nombre de usuario y contraseña de Instagram (No se puede inciar sesión en Facebook)

Metodo para iniciar sesión para los que inician con Facebook.

Si no te acuerdas la contraseña, por favor ve al Instagram oficial > Perfil > Ajustes > Cambiar contraseña > Cambiar contraseña con Facebook.

VERSION 2.1MD
- Añadido menú flotante en la pantalla de inicio
- Añadido BOTON para descargar imágenes y vídeos en las publicaciones.
- Añadido TEMAS  (Dark, Light y Default) desde los ajustes
- Añadido "Multicuentas" para inciar sesión con varias cuentas de Instagram todo en uno.
- Añadido el boton REPOST en las publicaciones desde la misma aplicación.
- Añadido "Actividad" en el menú para saber que hace a los que sigues y a tus seguidores.
- Añadido "Tendencias" en el menú para enterar todo lo que hay en el mundo ahora
- Mejorado el diseño Material Design para tener una mejor interfaz.
- Añadido "Editar pefil" en Perfil con el icono de un lápiz.
- Añadido "Créditos" a los que probaron mi app y me ayudaron con mi proyecto en Ajustes > Sobre
- Añadido forma horizontal (Perfecto para tablets)
Otros problemas y bugs solucionados...
Instagram+ MD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1792 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Instagram+ MD
Gracias se ve chevere!!  
Me aparece un error cuando lo instalo.. que dice..
THERE IS A PROBLEM PARSING THE PACKAGE
@pincha22 Una re usted que consigue "hay un problema al analizar el paquete" mensaje al intentar instalar un androide aplicaci?
Cita lutoor: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!