floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

4 Whatapps en tu movil Simple y Sencillo Apk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola mis amigos de identi.Estaba aburrida por la web y encontre esto.Lo comparto ya que es una manera muy facil de tener 4 numeros de Whatapps en un solo movil...
Solo funciona en Android. Lo probe en Jelly Bean y KitKat.

.

.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de pago para teléfonos inteligentes, para enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

Paso a explicar como funciona esto.

1ro: Teneis que tener instalado el Whatsapp oficial del Playstore.

...

2: Listo terminado el paso la instalacion del whatsapp oficial. Vamos con la instalacion del los whatapps+.

Vamos a ajustes,aplicaciones y buscamos whatsapp.

Aca en este paso NO DESINSTALAMOS WHATSAPP,SOLO BORRAMOS EL CACHE Y LOS DATOS

Claro a mi ya me aparece de jimimods porque ya esta instalado...jajajaja

Paso3

Luego nos descargamos las apk que os voy a dejar al fin del post con link en mega

Y movemos los archivos desde la pc a una carpeta del celu que sea facil encontrar.Mi ejemplo yo los puse aqui....

Ahora bien elegimos cualquiera de las apk la instalamos siguiendo los pasos que hice mas arriba y confirmamos nuestro numero principal....

Ahora lo que vamos a necesitar es 3 chip o sim de telefono.Aca en argentina valen menos de un DOLARUCO jajajaja.
y volvemos a repetir el mismo proceso .Elegimos otra apk o sea no la misma. Ejemplo whatapp 2.La instalamos,apagamos nuestro telefono,cambiamos el chip lo encendemos y confirmamos el numero del chip que acabamos de colocar.
Asi repetimos los pasos con las otras 2 apk que faltan....
Espero me entiendan y se diviertan como yo molestando a mis amigos....

.

Peso: 70 mb aprox

.

https://mega.nz/#!mNAk2JzA!thQaNyxRZrPTCpS7diLPaSRxDEeO2ncQ1yXupWGYXm8

Y si por alguna de esa dudas no tienesel bendito JDownloader

JD

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.

Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie lo pide.

4 Whatapps en tu movil Simple y Sencillo Apk
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 679 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 4 Whatapps en tu movil Simple y Sencillo Apk
Marca que ya caduco en 2061 apenas con una version masreciente, gracis como quiera
por fin posteas algo util  
@chekoconk Nah....yo lo tengo instalado.......@shaka33 jajajajaja
marcan que ya caducaron y otro que tengo que verificar mi num y ahi es donde te banean
Cita floxetina: Mostrar

nada util ya dicen que esta malo  
Jajaja No soporto uno voy a tener 4  , no gracias, pero te agradezco el aporte  
@shaka33 Yo lo tengo instalado  
@floxetina no entiendo para que mas de uno ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!