CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Se?or de los anillos (Trilogia/Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Subtitulos: No
Género: Fantástico, Aventuras, Acción
Tamaño: 1,37gb
Unir partes con: 7-Zip
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Uploader: CV

La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Año: 2001
Tamaño: 1,37gb

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Return of the King
Año: 2003
Tamaño: 1,93gb

El Se?or de los anillos (Trilogia/Latino)
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8251 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Se?or de los anillos (Trilogia/Latino)
huy hermano te volaste la barda como diriamos en mexico, gracias!
me emociona verlas de nuevo gracias, gracias
Disculpa mi ignorancia, pero descargue todos los links pero no puedo descomprimir, si puedes hacer el favor de ilustrar al peque?

Se agradece  
gracias amigo bajando
de 10 cabezon te pasaste +10  
exelente aporte men
hola amigo buen aporte lastima q lo compliques tanto con 7z hubiece sido mejor winrar pero bueno podrias arreglar  LAS DOS TORRES  ya q del archivo .006 se va al .008 y la .007 ?sera por eso que no se puede descomprimir
falta una parte en la segunda pelicula es la parte 7???? ponla por favor
Buenisimoooooooooo, es la peli q mas me gusto. muy muy buen aporteeeee.
ya ps bro sube la parte q falta de la LAS DOS TORRES  el archivo .007 pa verla bien xq sin eso me pierdo 10 minutos del final
    u si falta la parte .007 de las Dos Torres. Subila amigooooooooo, o quien la tenga q la suba.
Cita EBERELIAS: Mostrar
como dices q esta completa si falta la de las dos torres la parte 7
Eso fue hace 2 meses los archivos no duran para siempre, si no hay seguro que se borraron. @haryhatt @anrat
Pero aki creo que estan completas aun
http://www.identi.li/index.php?topic=46197
@EBERELIAS
GRAXX AMIGO SI HAY ESTAN COMPLETAS.
falta la parte 7 en "las dos torres" ?
oie flaco falta el achibo N?
muy buen aporte  
bajando.. muchas gracias amigo!!
no mames falta la parte 7 pinche kulo
falta la parte 7 de la de las dos torres, podras subirla????
Lamento ifnformarte @matiasdf que mediafire me borro esa parte
y lo peor es que no tengo la pelicula en mi computadora.La borre confiando en que estaria segura en mediafire,pero me equivoque..Lamento el tiempo perdido
no hay problema amigo, excelente aporte de todos modos, no te dejo puntos pq soy novato, un abrazo
gracias las mejores peliculas que he visto
Cita matiasdf: Mostrar

acabo de descargarla y tambi?
buen post se te agradese
oye amigo no me aparece nada en el de las 2 torres se podr?
Gracias por tu buen aporte deber?
gracias por los aportes pero ya se cayo el de las dos torres
todos los links caidos
gracias por el aporte, excelente, estaba buscandola en latino y que no pesara mucho... gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!