Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Me Enamoré de un Maniquí 2 (1991) [WEB-DL 720p]

Ficha Técnica
Título original: Mannequin 2: On the Move
Año: 1991
País: 
Estados Unidos
Director: 
Stewart Raffill
Guión:

Edward Rugoff, David Isaacs, Ken Levine, Betsy Israel (Personajes: Edward Rugoff, Michael Gottlieb)
Música:
David McHugh
Fotografía: Larry Pizer
Reparto: Kristy Swanson, William Ragsdale, Terry Kiser, Stuart Pankin, Meshach Taylor, Cynthia Harris, Andrew Hill Newman
Productora: Gladden Entertainment
Género:
Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia. Secuela    

Sinopsis
Un embrujo convierte a una hermosa campesina en una escultura de madera por haber cometido el error de enamorarse del príncipe heredero de un legendario reino europeo en los remotos tiempos de la Edad Media. El hechizo finalizará cuando encuentre su verdadero "alter-ego". (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: WEB-DL
Formato:
Mp4

Codec:
???

Contenedor:
Matroska (.mkv)

Bitrate:
4.392kbps
Resolución: 1280x692p
Tamaño:
2,92GB
Duración: 1h:35mn
Aspecto:
Fullscreen
Framerate:
23,976 fps

Audio:
Latino 2.0(AC-3 192Kbps, 2 canales)/Inglés 2.0 (AAC 192Kbps, 2 canales)
Subtitulos:
Español (Neutro)/Ingles (.srt)
Servidor: Mega
Encoder:
No

Uploader: Tortuga 3
Sincronización de audio y subtítulos:
Tortuga 3
Tambien te puede interezar

Me Enamoré de un Maniquí (1987) [720p][Trial][MG]Solo Audio Latino

Tortuga 3

Me Enamoré de un Maniquí 2 (1991) [WEB-DL 720p]
250 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4492 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Me Enamoré de un Maniquí 2 (1991) [WEB-DL 720p]
jejejejejejejejeje no me gusta mucho pero toma ahi +10 porque bastante dificil de encontrar que esta pelicula
+10 al rato. Al menos vale el esfuerzo por rescatarla del olvido.
Un GRAN FAVOR, podras encontrar este disco? No lo hallo
@josewalles Y eso que es, un disco de m?
@Tortuga3 como te dije si la pones como pelicula aparte se deja ver pero cuando la comparas con la primera que es considerada un clasico de los 80?
Con tan malos comentarios no la descargo, aun as?
Gracias por la pelicula se agradece enormemente tu aporte
no la tenia en buena calidad gracias por el aporte
Esta pelicula la vi cuando era ni?
una fea pelicula, pero valoro lo de la sincronizacion porque se que la version de la web no quedaba el audio latinio
Genio!
Gracias compa?
GRAXS !!!! por cumplir .. esta de mas decir que seguiremos tus aportes.. pero ..estamos atentos!! .. graxs!@Tortuga3
@Tortuga3 Si, amigo. Es de musica    
gracias por tu esfuerzo y por compartir. me la descargo.
muchas gracias tortugin +10
  Gracias ... Si esta incompleto a la mitad. Ojala lo suban pronto. Es buena musica  
Daria 100 puntos por ese disco  
Jajaja... evidentemente no es mejor que la 1, pero hay que tenerla en la biblioteca, igual se acuerdan de ella y se agradece todo el esfuerzo, van mis puntos!  
@HASMER
Te invito a volver a leer mi comentario y me cuentas donde DIGO que era una MALA PEL?
@HASMER La 1 es buenisima hasta me compre el blu-ray pero las segundas partes no siempre son buenas, me alegra mas bien que la hayan subido para los que les gusta, tengo 40 a?
Muchas gracias.  
@HASMER jajajajajajajajajajajajaja a mi me llevaron al cine a ver la primera cuando la estrenaron al cine ya que mi padre habia ido y le habia gustado me llevo a mi a verla y ya tenia yo 10 a?
@inffostec Te invito a volver a leer mi comentario y me cuentas donde DIGO que usted dijo que era mala?, ah?
@inffostec   Recuerdo esa pel?
@Tortuga3

Lastimosamente solo Dvdrip, no he encontrado la version en hd a pesar que se sabe que existe, hay fragmentos en youtube

no me carga con jdownloader algo ocurre??
@Tortuga3 Me muero por tener esta pe?
Maestro, no me descargo la peli pero le dejo +10 por el esfuerzo que hizo en sincronizar el audio, un Saludo Grande, Cuidese Mucho!!  
[b]Bajando.. Gracias por el aporte.[/b][/i]
Mis primeras pajas.. Que ident?
mortal aporte compa?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita HASMER: Mostrar
@crackvader manniqui 2 es de los 90?
@Tortuga3 hola, de casualidad tendrias The Chase (La Persecuci?
@FerCarrizo No, ninguna de las 2.
Cita elbilly: Mostrar
@crackvader yo como me ENCANTO la primera ya que me llevo mi padre a verla al cine yo fui a ver esta tambien pero................bueno como dije no es tannnn mala pero noo le llega cerca a la primera se queda muyyyyyyyyyyyy atras pero se deja ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!