Minions [2015] [720p] [VOSE]

MinionsVOSE]

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. 

WebRip 720p | Idiomas: Ingles AC3 2.0 | Subtitulo:  Español Latino  | Tamaño 956 MB?91 Min.

Minions [2015] [720p] [VOSE]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5600 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Minions [2015] [720p] [VOSE]
gracias, bajando!
Man m pasarias los links x privado??no uso el cochino genstor.t agradeceria ese favor
+5 bajando, muchas gracias
gracias excelente calidad ojala este pronto en espa?
Excelente,Gracias ,hasta que salga la Latina!
No,retiro lo dicho,no es excelente,no Es "VOSE" como pusiste,los "VOSE" viene con Subs Pegados y no estan pegados,mala informacion y es calidad 480P  
Cita SESHU: Mostrar
Usa Mipony
Pasa q mi pc pide cambio ya y esta saturada al punto q no puedo darme el lujo de usar gestores de descarga m consume los pocos recursos q tiene..pide cambio la pobre   x eso t molesto x los links
Cita SESHU: Mostrar
mi poni no te consume nada no seas vago instalalo.
solo m queda 1 g dond esta windows y 3 en el disco d x eso tampoco puedo amigo..
MUCHAS GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!