Cowboy Bebop La Película | BD | 560MB | MP4 y MKV

Un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de woolong para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo que un sólo hombre, y el peligro será más del que el Bebop podrá manejar.

El enemigo de la película será Vincent, superviviente de una serie de experimentos, el cual con el virus dice ser capaz de ver ?miles de mariposas?, que no sabe si existen o no, lo cual lo enloquece y hace que quiera esparcir el virus.

Título: Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira
Otros títulos: Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door
Cowboy Bebop: Llamando a las puertas del cielo
Año: 2001
Estudio: Sunrise, BONES
Género: Acción, ciencia ficción
Fuente: BD
Audio: Japonés (MP4)
Latino - Japonés (MKV)
Subtitulos: Tekeremata! (MP4)
BD (extraídos) (MKV)
Duración: 115 minutos
Encoder y uploader versión MP4: Menguele08
Encoder y uploader versión MKV: Menghini
Peso: 560MB (MP4)
545MB (MKV)
Servidor: MEGA (MP4)
Lolabits (MKV)

En este caso el post ya estaba hecho en nuestro blog hace tiempo por Menguele, lo que yo hice hace poco fue hacer la versión dual y agregarla, por eso también le doy los créditos a él.

Links:

Versión MP4

Versión MKV

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Cowboy Bebop La Película | BD | 560MB | MP4 y MKV
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1224 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Cowboy Bebop La Película | BD | 560MB | MP4 y MKV
Para mi la mejor serie, ya venia buscando la pelicula y si viene con audio dual mejor q mejor gran aporte.
no esta el archivo en lolabits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!