Ishiiruka-Dolphin El Mejor Emulador de Wii y GC

Esta versión es complementa Oficial de Dolphin-Master dando apoyo a los dispositivos heredados, y la reducción de uso de la CPU en el hilo gráfico.
El enfoque es la experiencia de juego y velocidad. La atención se centra sólo en Windows DX9 / DX11.
Es posible que vea los temas que ya están solucionados en las versiones últimas Oficiales.

¿Qué sistemas operativos son compatibles?
Dolphin es un emulador multiplataforma que funciona en Windows (Vista y hacia arriba), Linux, Mac OS X (Lion en adelante), FreeBSD, y Android (5.0 o superior). Por su facilidad de uso y gráficas adicionales opciones de back-end, Windows 7 x64 y Windows x64 8.1 se recomiendan.

Qué CPU debo usar?

Dolphin es una aplicación de doble núcleo que se basa en el IPC (instrucciones por ciclo de reloj) para el rendimiento. Núcleos adicionales no harán Dolphin ir más rápido, aunque un núcleo "extra" que Dolphin no está usando puede ayudar un poco al mantener las tareas de fondo el uso de los mismos núcleos como Dolphin.

Intel: Core i5 procesadores reciente e i7 como el i5-4670K y i5-3570K es extremadamente rápido y muy asequible teniendo en cuenta su poder relativo. La serie K permite el overclocking, lo que puede mejorar aún más el rendimiento de los procesadores. Variantes Core i7 producen casi ningún beneficio en el IPC durante los i5s que se basan, por lo que ahorran el dinero en efectivo si usted está construyendo una máquina de Dolphin. Para portátiles, puede confiar en la i7-4700MQ y i7-4930MX para el mejor rendimiento absoluto. La mayoría de los juegos se ejecutarán muy bien en cualquiera de los procesadores.
AMD: Debido a la muy baja IPC, CPUs de AMD son malas decisiones del Dolphin. La línea FX8000 de procesadores es lo mejor que tienen, y aún así la mayoría de los procesadores será de alrededor de la mitad de la velocidad de rendimiento del 4670K con el delfín.
 Nota: Para obtener más información sobre el rendimiento de la CPU, por favor comprobación este punto de referencia útil que contiene los resultados de miles de usuarios. Sólo recuerde que Dolphin es un emulador de la consola: se hace lo que los juegos instruyen que haga. Cada juego tiene sus propias necesidades y requerimientos. Algunos juegos funcionan bien en la mayoría de los procesadores modernos, mientras que otros no se ejecutarán toda velocidad en todo momento en incluso el más poderoso de los procesadores.

¿Qué GPU necesito?

En comparación con los procesadores, la elección de un GPU para Dolphin es una tarea bastante simple. El más potente tarjeta gráfica, más píxeles y mejoras que usted puede lanzar en él antes de que usted verá desaceleración. Sin embargo, lo más importante a tener en cuenta es asegurarse de que la GPU soporta DirectX11.1 y OpenGL 4.4. Dolphin emula una consola que funciona muy diferente de un PC tradicional, y utiliza la última D3D y OGL cuenta para reducir los gastos generales. Si usted no tiene esas extensiones, el rendimiento se verá afectada.
[ul][li] NVIDIA: Debido a la importancia de la Extensión "Almacenamiento Buffer" OpenGL sin GPU NVIDIA antes de la serie Geforce 4xx puede ser recomendado. A pesar de ser un poco viejo, la GeForce GTX 460 se encargará de casi cualquier juego que lanzar en él en las resoluciones de alta definición. Mayor NVIDIA GPUs todavía será capaz de ejecutar los juegos muy bien, especialmente en el backend D3D y OpenGL con más viejo todavía construye utilizando el "Vertex Streaming Hack". [/li][li] AMD: A diferencia de la batalla del procesador, las tarjetas gráficas de AMD realidad feria muy bien en el Dolphin. A partir de 4,0-1.192, tarjetas de video AMD ver aumenta alrededor de la junta debido a la adición de número entero de matemáticas. Como tal, la AMD HD5770 y debe ejecutar la mayoría de juegos a resoluciones HD.[/li][li]Intel Onboard: Intel HD3000 y HD4000 pueden ejecutar Dolphin a velocidades razonables, e incluso puede ejecutar muchos juegos con mejoras; pero van a luchar con títulos exigentes. Una tarjeta gráfica de pleno derecho es muy recomendable. IGPs más antigua que la HD3000 no son compatibles.[/li][/ul]

¿Cuánta RAM necesito para ejecutar Dolphin?

Se recomienda 2 GB o más. Velocidad de la RAM o la cantidad de memoria RAM por lo general no afecta a la velocidad de la emulación.

Configuracion

Clic en la imagen

Por Favor descargelo si y no me vallan a comentar coque no les arranca el emulador
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145

ha y por las dudas tambien les dejo el pack de Windows AiO Runtime Pack x86 x64 https://usersclo*ud.com/6jb05l1h3iyu copien y pegen el link en la barra de busqueda de sus navegadores y luego berren el asterisco

Ishiiruka-Dolphin El Mejor Emulador de Wii y GC
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3111 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ishiiruka-Dolphin El Mejor Emulador de Wii y GC
viene con los juegos????????
Cita matty_22: Mostrar
no mi estimado solo es el emulador los juegos los puedes descargar de esta misma pajina o buscar en otras webs  
esta cosa no trae nada me marca error
en serio emularias resident evil 4 ? jajajaja  
@elqueto @JRASNK @danie3333 has descargado el Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 que deje debajo del link del emulador? y tu sistema operativo esta actualizado con los runtime visual c++ ?? ademas este emulador solo anda con las arquitecturas de 64 Bits olvidense del los 32 Bits por que esa acquitectura a igual que sus maquinas ya esta defazada y si no es asi entonces ejecuten el Dolphin.exe como adaministrador y no me vengan con huevadas @JRASNK en especial tu mejor hubieras escrito un libro en ves de llenar la caja de comentarios con todo ese sermon veo que sabes del tema pero jamas se te ocurio pensar que simplemente es actualizar los runtime visual c++ es mas le boy hacer un segundo regalo para hacerles sus vidas mas sencillas le dejo el Windows AiO Runtime Pack x86 x64 https://usersclo*ud.com/6jb05l1h3iyu "borren el asterisco de s pues de copiar el link y pegarlo ala barra de direcciones de sus navegador" el cual una ves decargado solo deanle siguiente, siguiente y aceptar esperan unos 5 minutos y buala se solucionaran sus problemas de DLL mis mas cordiales saludos novatos informaticos  
Cita DAMIAN32: Mostrar
si es mas che|vere la version de WII  ademas trae extras   cosa que la version de PC no las trae XD
Api-ms-win-core-crt-l1-1-0.dll error lo busque y lo tengo instalado, tengo win 8.1....................
Cita alfant: Mostrar
instalastes Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015
Cita Agartha: Mostrar
Vale gracias no conocia la version 2015 todo OK
Funciona!!   Pero no he logrado configurarlo para jugar con el teclado... por que no pones unos pantallazos de como tienes configurado el mando y las teclas??
Buen post +10
yo ha fin de a?
@Agartha jajajaja te cabreaste   ok se?
esta increible este emulador, la version normal de dolphin no emulada nada, pero este me hace andar hasta el sonic colors a 4k y a 60 fps n.n
buenos dias amigo gracias por el aporte pero al descomrimirlo sale error y que esta da?
Cita ventor50: Mostrar
IDOLO, GENIO, me salvaste la vida!

Cita elqueto: Mostrar
tenes el muramasa en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!