Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Gantz The Game |415 MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

? Esta es una compilacion del juego de Playstation 2, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.

? El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.
? En Windows 7 ejecutar el juego como Administrador ya que sino les dará un error y el juego no podrá iniciar. Tambien hacer esto para el Launcher.exe.

? Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego), en la pestaña "Configuración", "Controles", "Pad1"

? Si desean jugar en modo ventana, presionar ALT+ENTER

? Si el juego funciona demasiado lento cambiar al modo Software desde el Launcher.exe ( o presionar la tecla F9)

? Para salir del juego presionar la tecla ESC

? No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.

? Gantz The Game |415 MB | MEGA
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5889 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ? Gantz The Game |415 MB | MEGA
esta en japones?
@Tortuga3 Muchas Gracias por pasar  

@Metro20 S?
Gracias por el esfuerzo. Voy a probarlo. Un abrazo y 10+
juegazo y teniendo varios finales pero es dificil dar con alguno ya que si no entiendes japo ni sabras a lo que le picas
Cita darksnees: Mostrar

lastima
WOOOOOOOOOOOOW
Amigo disculpa una preguntota, descargue el juego todo bien, al extraerlo me salio una carpeta la abri y me salieron varios archivos y el llamado Gantz Pc L93 pero me aparece en formato imagen y me manda a quemarlo, que puedo hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!