Metal Gear Solid V TPP - Solución Pantalla Blanca

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

-Solución a Pantalla Blanca al iniciar el juego-

[email protected], y como varios me lo pidieron, ahora les traigo el Launcher que soluciona el problema de Zona Horaria para Metal Gear Solid V The Phantom Pain con el Crack de 3DM.

Características del Launcher:

- Cambio automático de Zona Horaria, para ejecutar el juego sin problemas.
- Al cerrar el juego, el Launcher vuelve a poner la Zona Horaria que tenían antes.
- Es un ejecutable silencioso / invisible, esto quiere decir; que el Launcher se ejecutara sin que ustedes lo noten, así que para los que utilizaban los Fix .bat, olvídense de esas pantallas negras de CMD que al ejecutar como administrador daba acceso denegado. Que ademas son molestas y feas. :/

[email protected],[email protected]es, está creado por mi, así que les aseguro que funciona de maravilla, además no tiene ninguna clase de virus ni nada por el estilo, pueden examinarlo con su antivirus preferido. 

Saludos y Buen Vicio! 

Enlaces De Descarga
Metal Gear Solid V TPP - Solución Pantalla Blanca
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6821 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Metal Gear Solid V TPP - Solución Pantalla Blanca
Cita sambomba: Mostrar
no anda, se cambia la hora pero luego se vuelve a cambiar al instante y de ah?
Cita crowzombie: Mostrar
ahora no me funca ni cambiando la hora
antes le habia puesto este LauncherMetalGearTimeZones un bat andaba bien

se lo saque para ponerle este, no me inicio luego le puse el bat otra vez y tampoco inicia

creo que tendr?
Cita Rapth0r: Mostrar
NOP no funciono, tuve q ejecutarlo con el reloj de pakistan... y tengo desactivado el nod32 y nada, el prologo se me hace aburrido x lo q no me molesta, total vi el gameplay de esa parte nomas para ver q  paso, pero porque boss pierde el brazo? q eso no lo dice en ningun lado? yo solo jugue hasta mgs 3 de ps2...  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
No te funciono el launcher? si es as?
@Rapth0r Gracias funciono bien tu metodo para lo del prologo y el TimeZone igual.  
Muchas gracias por tu esfuerzo, funciona perfecto  
alguien me puede ayudar con el crack? es que lo pongo en directorio en el juego y me anda perfecto pero cuando salgo del juego mi antivirus borra el crack y cuando entro al juego otra vez tengo que empezar de cero... alguien me puede decir como solucionar esto?
Me alegro que les este funcionando [email protected]!! y muchas gracias a todos por los puntos!  
Cita Mariodick: Mostrar
Bueno amigo, bajate este crack;
http://lolabits.es/ga1000/Crack,42927594.rar
Es el ultimo y el que mejor funciona, bien cuando lo hayas descargado, desactiva tu antivirus ya que si no lo haces, al momento de extraer te lo detectara como falso positivo y te lo eliminara.
Pues bien, despu?
Cita Mariodick: Mostrar
Gracias viejo! Lo voy a probar al pir de la letra como dijeron xD
Por cierto, de donde bajaste tu version del juego, o como la busco? porque todo el mundo anda sacando la suya y no haya a ser que por ser una version diferente a la que tienes no me funke el fix
Cita VoidGazer: Mostrar
Este fue el que yo descargue, y funciona impeque!  
http://www.skidrowgame.org/showthread.php?21-Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-REPACK-12-2Gb-LOLA
Gracias, que amable xD (no es sarcasmo, en serio)
Y yup, el fix funciono a la perfeccion
Apenas sepa como, te dejare puntos de alguna manera
Cita VoidGazer: Mostrar
Me alegro que te haya funcionado amigo!
Y no te preocupes, no lo hago por los puntos!
CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo m?
hola alguien que este en la misi?
Cita Aleetoo: Mostrar
alguien sabe darle solucion a esto ??? steam is currently in offine mode.@Rapth0r @karlosculo @VoidGazer @Mariodick plis no inicia ni siquiera pasa nada soloo pongo aceptar y se cierra la ventanita emergente y es todo espero su ayuda amigos  
Cita arman_88: Mostrar
A mi me pasaba lo mismo, pero le puse este crack y funciona impeque!

Crack: http://lolabits.es/ga1000/Crack,42927594.rar
hola no me funciono deve de aver alguna manera nose cual?   tu como le hiciste?
Cita arman_88: Mostrar
Amigo, prueba esto;
1.- Abre el archivo 3DMGAME.ini
2.- Busca "BLoggedOn" (sin comillas)
3.- Cuando lo encuentres comprueba que este asi; "BLoggedOn=false" (sin las comillas)
4.- Guarda el archivo y prueba!
Espero te funcione, suerte!
amigo el Crack: http://lolabits.es/ga1000/Crack,42927594.rar ya no esta disponible, sera que me lo puedes pasar o resubir el archivo?? saludos  
Cita NIK029: Mostrar
Uuhh una lastima que el link se aya ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!