Total Commander v8 52a FINAL

Total.Commander.v8.52a.

Multilingual.Incl.KEY

Si alguna vez has pensado que el Explorador de Windows no es la forma más óptima y rápida para trabajar con carpetas y ficheros, si crees que es un sistema lento, tienes que usar Total Commander. Total Commander mejora notablemente el Explorador de Windows, ?duplicando? su utilidad gracias a sus dos ventanas en paralelo para realizar operaciones con ficheros. Una apariencia y disposición que recuerda al famoso ?Comandante Norton? de DOS. Además del doble panel, sus principales características son un cliente de FTP integrado en el programa, un compresor y descompresor integrado (compatible con ZIP, RAR, ARJ, ACE, LHA, TAR?) y un útil renombrador de archivos.

Rar

6.0 mb

Español

Mega

Sin pass

Total Commander v8 52a FINAL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1777 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Total Commander v8 52a FINAL
No puedo vivir sin este software y eso que lo uso desde hace unos meses muy util  
Nunca lo he utilizado @kike333 vamos a darle la oportunidad. Gracias por el aporte. viejo un abrazo.
@Dani9 Muchas gracias por el comentario y los puntos
@acaudana56 Muchas gracias compa?
@kike333
Lo tendras Portable?  
@Miguel297 Lamentablement no lo tengo portable,  
No concibo una pc sin ?
Se puede poner en ingles?, todo mi sistema esta en ingles y se me haria muy raro tenerlo diferente.
No lo descarguen y si lo hicieron no lo usen, ya que despues no podran dejar de usarlo y si usan OS X como yo lo extra?
muchas gracias luego lo descargo  
@elmaniaco Si se puede poner en ingles
@sominus @Jarods @porteno38 Muchas gracias por sus comentarios
@sominus Muchas gracias por los puntos
Este programa es muy bueno, asi que descargando, gracias.
@Pijuy GRacias a vos por comentar
+10 amigo segui asi
@kike333 Muchas gracias por comentar y los puntos
@peal79 no lamentablemente no la temgo, pero buecala en la web que la vas a encontrar
Mil Gracias... Excelente aporte...    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!