Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

7 Animes Ecchi [Sin Censura|BD/HD-Ligero|MG]

Bienvenidos amigos identos como dije en mi ultimo post este será un especial por mi decimo aporte en la comunidad. Será de Animes Ecchi para todos los pervertidos xD, son 7 en total todos Sin Censura y en HD-Ligero. Espero les guste y disfruten los animes!

Muchisimas gracias a todos los que valoraron e hicieron posible llegar a mi primer top, nunca pensé llegar a top 1?, como siempre recibiendo buena onda de esta gran comunidad! ¡Gracias Totales! :3

La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.

Nombre: Hagure Yuusha no Estetica
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Acción, Harem, Fantasía, Romance, Ecchi.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Madness Subs [MadSubs]
Episodios: 12 + 7 Especiales
Duración: 24 min. x Capitulo / 4 min. x Especial
Peso: ~100 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Hyakka Ryouran: Samurai Girls se sitúa en la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de Samurai y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar dias preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil.

Nombre: Hyakka Ryouran: Samurai Girls
Género: Acción, Ecchi, Romance, Comedia, Colegial, Samurais.
Fansub: Tekeremata! [Tekeremata]
Episodios: 12 + 6 Especiales
Peso: ~130 MB

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Adaptación de la novela visual para adultos japonesa: ?Walkure Romanze Sh?jo Kishi Monogatari?, presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la ?Justa? el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren uno hacia el otro. Cuando la competencia anual se encuentra a la vuelta de la esquina, repentinamente su amiga de la infancia, Mio Kisaki, se envuelve en la competencia, y, ya que ella nunca ha montado un caballo en su vida, nuestro protagonista intentará entrenarla lo mejor posible en este deporte tan poco común.

Nombre: Walkure Romanze
Género: Acción, Ecchi, Escolares, Deportes, Harem, Romance.
Fansub: MadnesSubs [MadSubs]
Episodios: 12
Duración: 24 min. x Capitulo.

C10-IDENTI

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como ?Akuto?. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: ?Futura Ocupación?Rey demonio?. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

Nombre: Ichiban Ushiro no Daimaou
Género: Comedia, Acción, Magia, Fantasía, Ecchi.
Fansub: Toshokan Fansub [Toshokan]
Episodios: 12 + 6 Especiales

C10-IDENTI

La historia está protagonizada por Alka, una espadachina que usa un estilo de combate con el que puede partir a sus enemigos en dos con un solo ataque. Ella emprende su viaje para buscar venganza por su maestro, Hon, el cual fue asesinado a manos de Jin Valel, una mujer considerada un monstruo y que arrebata la vida a las personas sin pensárselo dos veces. Sin embargo, siendo de su mismo clan de asesinos, el "Clan de la espada", Alka piensa que ambas son muy parecidas. Durante su viaje, Alka conocerá a tres extrañas mujeres: Karen, la maestra de la danza y la canción, Hazuki, la amante de las pistolas y el alcohol, y a Roana, líder de una banda de ladrones.

Nombre: Blade and Soul
Género: Aventura, Ecchi, Fantasia, Acción.
Fansub: Kashikoi Fansub [Kashikoi]
Episodios: 13
Duración: 24 min. x Capitulo
Peso: ~115 MB

C10-IDENTI

Siendo miembros del nacionalmente conocido grupo de idols Sweet Diva, Hagiwara Sakura y Miyazawa Elena son rivales y amigas que reconocen mutuamente su talento. Un día, durante una grabación para televisión, Elena se mete en una pelea con la luchadora profesional Kazama Rio y acaba herida. Para vengar a su amiga, Sakura intentará convertirse en una profesional de la lucha libre. ¿Qué encontrará Sakura al final de este camino?

Nombre: Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!
Género: Acción, Deportes, Ecchi, Lucha Libre.
Fansub: Fallensubs [Fallen]
Episodios: 12 + 6 Especiales.
Duración: 24 min. x Capitulo / 4 min. x Especial.

C10-IDENTI

Akiharu Hino es un joven que es enviado a una escuela para mayordomos y sirvientas. En la escuela le ocurren diferentes cosas que lo hacen ver como un pervertido. Además de su reencuentro con su amiga de la infancia, Tomomi Saikyo, quien tratará de hacer su vida imposible. Sin embargo con el tiempo se ira adaptando a su nueva escuela.

Nombre: Ladies vs Butlers!
Género: Comedia, Romanche, Ecchi, Harem, Escolares
Fansub: Frontalweb Fansub [FWF]
Episodios: 12 + 6 Especiales + 1 Clip Musical.
Duración: 24 min. x Capitulo / 4 min. x Especial.

C10-IDENTI

Bueno eso ha sido todo, dejenme agradecerles por el apoyo que me brindaron cuando me inicie como uploader en esta gran comunidad ¡Mil Gracias!. Espero que les guste y disfruten de los animes, y ya saben que si hay algun problema solo tienen que avisarme para solucionarlo! Hasta el próximo post!
Te agradecería que leas lo siguiente:

7 Animes Ecchi [Sin Censura|BD/HD-Ligero|MG]
708 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 27327 Favoritos: 161
Ver los usuarios que votaron...
154 Comentarios 7 Animes Ecchi [Sin Censura|BD/HD-Ligero|MG]
No me llevo nada pero te dejo puntos
Vi todos, menos uno...50% no me gusto y 50% si me gusto. +6
los vi todos gracias
Excelente trabajo compa?
Investigare a ver si hay versiones de esas  
muy buenas hay unas cuantas que no quise ver por que la historia pero Hagure y Hichiban estan super buenas saludos te dejo los ultimos +5  
cual que merecomiendan?  
los veria a todos pero el cochino gestro no m dejar descargar y no lo tengo..ademas apesta m consume muchos recurso   debo comprar una pc  
Y echi que significa... Hacen cosas chanchas o nom?
Me llevo dos jejejejejejeje ta +10
gracias llevo algunos
Mis diez y me llevo los 7.

Gracias por el aportazo  
Excelente trabajo
Muchas Gracias.... muy buen trabajo. buena calidad. en cuanto a peso por capitulo... apenas lo justo y todo parejo... a veces baja uno un anime y vienen cap. de 50,70,140,300 megas... etc... Asi no vale la pena guardarlas.... Pura vida...  
amigo tienes uno que se llama green green en bd 1280x720?
me llevo un par, gracias

salu2!!
Hola Colito!! Espectacular todo!
Pero hay un archivo que tiene un problema o est?
@ricardo130 Gracias por pasarte y valorar amigo  
@kusanagySM De Nadia! jaja gracias por valorar
@cefe14 Gracias por pasarte y valorar, puse los animes mas conocidos por eso la mayoria los vio xDD
 @oracion6 Mil gracias por comentar y valorar amigo  
@Duliori_28 Gracias por la buena onda amigo y por valorar ! un saludo  
@Dani9 De que versiones hablas?   jaja gracias por valorar!!
@Brandon_al Muchisimas gracias por comentar y valorar amigo, Hagure e Ichiban tambien son las que mas me gustaron <3 un saludo :3
@Miguel297 Por la Trama te recomiendo que veas Hagure Yuusha no Estetica o Ichiban Ushiro no Daimaou, y por Hard Ecchi Ladies vs Butlers! tu decides: Historia u Oppais xDD
@SESHU Lo siento amigo, uso esta forma para proteger los enlaces, ya que si los borran tardaria mucho en resubirlos!
@hadahh No es que hacen cosas chanchas, pero si ves muchas Oppais y Chicas con poca ropa (o sin nada xD) un saludo
@valken_1 Gracias por comentar compa?
@jrockinz Que los disfrutes !  
@betor_rkl Gracias por pasarte bro! un abrazo.
@Hidan337 Hidan-sama gracias por pasarte y valorar genio, te mando un gran saludo  
@joeldany Muchas gracias, espero disfrutes los animes :33
@cesarp155 Gracias por la valoracion compa?
@Colitoo10 jeje las versiones que empiezan por H  
si man entiendo..m los pasarias por privado a los links ??
@Dani9 Lo suponia jaja, si llegas a encotrar alguna avisame  xDD
@SESHU Si si, en cuanto lo suba te lo envio por mp!
@Colitoo10 haha estos japoneses son lo mejor  
@Colitoo10 jaja era odvio de que hay eso (H) xDD
amigos como se llama ese anime de 2 hermanas demonio k viven bajo el control de un chico y su padre creo k ellos son cazadores
@xxdarkxx12 El que dices se llama Shinmai Maou no Testament! estoy esperando que salga todo sin censura para postearlo, ya que la version BD (Sin Censura) sali?
muy buen aporte no puedo dar puntos pero doy las gracias me los bajo todos!!!!
Sigue subiendo animes sin censura asi tendras a pervertidos fiel siguiendote y para empezar estoy yo
@santiasb Gracias por la buna onda! un abrazo amigo  
@alex21060 Gracias por comentar amigo, tengo pensado hacer una 2da parte de este post, ya que la idea original era Postear 10 animes en este, pero el post era muy largo y no me dejaba publicarlo xDD eso si, dentro de un tiempito cuando los suba :3
ojala las otras que subas sean hard ecchi jajajja
@killingtim Gracias por comentar y valorar amigo   En el proximo va a haber para todos los gustos, desde light hasta hard xDD
muy buen post amigo segui asi   pd: espero con ansias la 2da parte  
muy buen aporte gracias
gracias amigo por este gran aporte pero hay problema con el archivo # 4 de Ichiban Ushiro no Daimaou tal vez puedas repararlo gracias
Muchas gracias por el aportazo  
Gracias los llevo casi todos porque se me borraron y no los termine de ver,
espero que sigas subiendo mas  
Genial, en alg?
@Crist_DXD Gracias por comentar amigo! ya cuando termine de subir los q me faltan publico la 2da parte! :33
@ulisesf2 gracias a ti !  
@mariocarca Que tal amigo, recien acabo de descargar el capitulo que mencionas y el archivo esta bien! intenta descargandolo de nuevo.
@cris666 Gracias a ti por pasarte, que los disfrutes !  
@teletranx Mil gracias a ti por pasarte y comentar! un abrazo  
@tomit Estas igual que yo xD no se por cual empezar de las pendientes :C gracias por comentar amigo!  
Te felicito y te agradezco material. +10
@Cap1421 Gracias por la buena onda y valorar el aporte! un saludo amigo  
se ve llamativo eso es bueno
@Hazukihd Muchas gracias ! jaja, disfrutalos :3
No comente hasta tener puntos, me llevo algunos y van 10, se agradece
@TheSrN Muchisimias gracias por el comentario y la valoracion amigo!   saludos
Cita Miguel297: Mostrar
Blade and Soul, Hyakka Ryouran: Samurai Girls
gracias por tus aportes y el tiempo que has dedicado a ete gran post me llevo Walkure Romanze  
10+ fav+ seguidor+ Agradezco. Tendras Triage X???  
@nigthfox92 gracias a ti mi amigo por comentar con buena onda te mando un saludo  
@DaiZeus Mil gracias por comentar y valorar amigo! Triage X la tengo pero con censura :c estoy esperando que salga la version BD para subirla  
@Colitoo10, sabes que el JDW me indica que el episodio 4 de la serie <<Ichiban Ushiro no Daimaou>> lo puedes revisar por favor, gracias por el aporte.
@kornaxl Lo descargu?
Gran Aportazo Muchas Gracias Te Pasaste  
@lorjaider Gracias a ti por comentar   que los disfrutes  
ya las tenia todas pero con censura gracias a ti las remplazare no puedo dar puntos pero si mi agradecimiento  
gracias amigo ya pude descargar el capitulo 4 de Ichiban Ushiro no Daimaou
hey pana cual me recomiendas de las 7? buen post +10    
gracias por estas versiones
@00reivax00 No te hagas problema mi amigo, gracias por comentar!  
@mariocarca Gracias por el aviso!!
@ferboy007 Que tal amigo, gracias por comentar y valorar   Las que mas me gustaron y te recomiendo son: Hagure Yuusha no Estetica, Ichiban Ushiro no Daimaou y Ladies vs Butlers!. Un saludo  
@Jcoria Que las disfrutes !  
Muy Bueno, Muchas Gracias
@BobMarley7 Me alegra que te guste! gracias por pasar amigo, un gran saludo  
@elcocowash Gracias por pasar!  
Muchas gracias
Todo agregado a cola de descargas  
Ecchi desu neeee~ !?  
@KinSama Gracias a ti por pasarte y comentar, que los disfrutes.. un abrazo amigo!
@ImSaSuKi Ecchi desu yoo<3 jaja, gracias por pasar y valorar amigo! un saludo  
Gracias por subirlas algunas no las vi   . Puse a descargar varias, f?
gracias muy buenos me llevo todos a ver como estan... sigue asi y un saludo exitos.
excelente aporte van mis 10 y las voy a ver todas    
@EmShady Gracias a vos por comentar, y tenes razon falta un capitulo jaja, ya lo subo y te mando un mp cuando este!  
@abeset24 Gracias por comentar amigo, que los disfrutes!  
@edflo Que tal amigo, mil gracias por pasarte y valorar! te mando un gran saludo y que disfrutes las series!  
Me llevo el de samurais no lo tenia ese, muchas gracias @Colitoo10  
@Unk... Gracias a ti por comentar y valorar amigo, si te gusta y quieres la segunda temporada, solo avisame! ya la tengo subida solo faltaria publicarla! :3 un saludo
PD: Te falto Okusama ga Seitokaichou ^^ ya lo termino fallensubs y Shinmaou no testament que la lo acabo madsubs  

Slds (?
@Unk... Okusama ga Seitokaichou la subire dentro de poco, y la de Shinmai Maou no Testament la acabo de publicar xDD, si quieres pasate por el post!
@Colitoo10   Gracias!
Que gran trabajo!!
Muchisimas gracias
A disfrutar!
@EmShady A ti amigo, que la disfrutes! :3
@juvenal0102 De nada amigo, gracias a ti por comentar! un abrazo  
@romemo Muchas gracias compa?
Gracias Amigo Me Llevo 4 El Resto Ya Los Tengo  
Ok espero los subas pronto asi me m pasas los links^^
recienmiro el correo je muuchas gracias man!
@Nikolucas De nada amigo, gracias a ti por comentar! que los disfrutes  
@SESHU jaja no hay problema amigo, disfrutales!  
@kornaxl De nada amigo, en efecto debes subir de rango para enviar MP un saludo  
AMIGO QUIEROOOO MASSSSSSSS  
Buen aporte amigo muchas gracias...
@canonbol Gracias por pasarte!! pronto sacar?
Excelente, muchas gracias
@konztantin Gracias a ti por comentar!!  
Walkure Romanze tiene 2 enlaces muertos :C
una vez las vea dejo puntos  
@Rayitas Que tal amigo, recien acabo de revisar y todos los enlaces estan bien!! mira:
Muchas gracias por subir buenas series sin censura y por tomarte el tiempo que no es poco para realizar tan buenos posts, excelente trabajo, de nuevo muchas gracias.  
@deepsaxon Que tal amigo, mil gracias a ti, por no irte sin comentar y dejar buena onda! te mando un saludo bro  
@Colitoo10 Antes que nada un reconocimiento p?
@JNEGRETE9 Que tal compa?
Muchas Gracias capo!, me llevo las 7   , esperando la segunda parte  
@kotipelto_ Gracias a vos por comentar amigo! estoy trabajando en ella! :3  
no puedo abrir los links de descarga
@uchijaaa Lee donde dice "Nota:" amigo, solo puedes descargarlos usando un gestor de Descargas (JDownloader, Mipony) Un saludo.
Amigo revisa el enlace de Ichiban Ushiro no Daimaou por que uno esta mal.
Gracias  
@Shaka1813 Reparado amigo, gracias por avisar y valorar el aporte! un saludo!  
Links caidos de Hagure Yuusha no Estetica, ojala lo puedas reparar

salu2!
@Getter01 Que tal amigo, acabo de checkar los links y todos estan funcionando! te dejo una imagen:
Gracias bajando!!!!
@pachiro Gracias a ti por comentar amigo! que los disfrutes  
a mi me marca en el jdownloader solo los capitulos 3,4,6,8 y 10 los demas no me los marca ni con error. y entrando al enlace directo me aparece esto

no se si solo me pasa a mi
salu2!!
@Getter01 Amigo, Checka Los MP, te envie un enlace con la carpeta de mega para que la descargues directo del navegador!!
Gracias descargando
@DarkKaiser Gracias a ti por comenter mi amigo! que los disfrutes!  
de lujo, y muy buenos bajando y viendo.

gracias
Cita Colitoo10: Mostrar
@MEBEMIG Gracias por pasarte a comentar! que los disfrutes  
@JNEGRETE9 No tienes por que. Ojal?
Cita Colitoo10: Mostrar

muchas gracias, ahora si sin problemas
Excelente post. Si consigues Prison School con estas caracteristicas te estare infinitamente agradecido. Saludos.  
@Getter01 De nada amigo! que lo disfrutes  
@Compiler Gracias por comentar y valorar bro, todavia no sali?
Amigo, por casualidad no tendras completas Sora no Otoshimono, Koihime Muso, Queens Blade, To Love Ru o algunas de las ya nombradas? Ando con la curiosidad de saber
Los archivos:
H4GUR3 YUUSH4 N0 EST3T1C4 06 [Colitoo10].rar
L4D13S VS BUTL3R5! 03 [Colitoo10].rar

Estan da?
@TheSrN Que tal amigo, los tengo excepto a Koihime Muso! luego del nuevo post de animes ecchi los subire!
@Rayitas Hola Rayitas, gracias por el aviso! cuando vuelva del colegio los resubo! en cuanto esten te mando un MP
Cita Rayitas: Mostrar
@Colitoo10 Cielos... Gracias, pero descargue los 2, y el L4D13S VS BUTL3R5! 03 [Colitoo10].rar
sigue dando error de extraccion   si pudieras descargarlo y verificar o volver a comprimirlo antes de subirlo.
Lo descargue 2 veces  
@Rayitas Lo siento amigo, fu?
genial, gracias!  
@mcrpxndx1 Gracias a ti por tu comentario! que los disfrutes! :3  
@Starprime Muchas gracas a ti amigo, por tomarte el tiempo de comentar! un saludo, que disfrutes los animes! :3  
Hyakka Ryouran: Samurai Girls es entretenido, me llevo Blade and soul. Gracias por compartir.
@bufonrebp Gracias a ti por comentar y valorar amigo! un saludo
Genial, muchas gracias!!!!
@arturod121 Gracias a ti por pasarte y comentar compa?
Gracias amigo muchas gracias me llevo algunos animes de aqui   :Doye pero el blade and soul no tiene censura ya de por si solo el primer cap se le ven las tetas a alka   luego ni censuradas aparecen
@chriz9611 Gracias por tu comentario amigo. Si, est?
Muchas gracias...me las eh descargado la mayoria. Solo que eh tenido problemas de extraciion con H4GUR3 YUUSH4 N0 EST3T1C4 01 [Colitoo10]...la baje dos veces e igual sigue con el mismo problema. Por favor si lo arreglas amigo....Pero eso si....GRACIAS !!!!!!!
Me rectifico...escribia mal la contrase?
@Piojoso Gracias por aclararlo amigo, y por tu comentario! que lo disfrutes  
@bassjazz Gracias por comentar bro!
@Nuvael2188 Hola de nuevo jaja! gracias por pasar y comentar
@Tifa789 Muchas gracias por la valoracion amiga !
@MT23 Gracias por Valorar !!
@ancestral1 Muchas gracias por pasar amigo! espero te gusten los animes! Saludos  
Finalmente termine de descargar los que no tenia.   Muchas Gracias...  
@Tifa789 Gracias a ti por comentar y valorar el aporte amiga! un saludo  
@Emis Gracias a ti por comentar y valorar!
Hola amigo te escribo para dos cosas la primera saludarte y decirte que me gustan tus post actualmente los estoy bajando todos y me encontré con este anime Ichiban Ushiro no Daimaou y el capitulo 7 me arroja que esta corrupto al momento de descomprimir el segundo favor es ese si podrías revisarlo ya que me falta ese capitulo para tener la serie completa y seguir descargando las demás ojala te puedas dar un tiempo para revisarlo yo seguiré bajando las demás hasta que pueda bajar ese capitulo que revises de antemano gracias amigo y sigue con estos aportes que están fabulosos ah y como una sugerencia personal ojala puedas subir animes de años atrás ya que también están buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!