Suits S04 [Latino Completa] WEB-DL 720p [MG]

Título original
Suits (TV Series)aka 
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Michael Smith, John Scott, Jennifer Getzinger
Guión
Aaron Korsh, Rick Muirragui, Jon Cowa, Ethan Drogin, Sean Jablonski
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Patrick Cady
Reparto
Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, Max Topplin, David Costabile, Tom Lipinski, Rebecca Schull
Productora
emitida por la cadena USA; Dutch Oven
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Drama judicial. Comedia dramática
Web oficial
http://www.usanetwork.com/series/suits/
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera. (FILMAFFINITY)
Críticas
"Esto es lo que EE.UU. hace mejor, y 'Suits' tiene una buena oportunidad de permanecer en el equipo. El único peligro es que los televidentes lleguen a saturarse de este tipo de series" 

Suits S0

ACLARACIONES

UTILICE LOS AUDIOS DE @NEFI40 GRACIAS A EL ESPERO NO SE MOLESTE DE LO CONTRARIO ME AVISA Y ELIMINO EL POST

SUBÍ LA SERIE COMPLETA ME COSTO UN POCO POR QUE SONY VEGAS ME DIO MUCHOS PROBLEMAS EN WINDOWS 8.1 POR LO CUAL NO PUDE CONTINUAR HASTA AHORA QUE ME DECIDÍ A CREAR UNA PARTICIÓN CON WINDOWS 7 POR LO CUAL CONTINUARE EDITANDO OTRAS SERIES.

LOS CAPÍTULOS SON CON AUDIO LATINO AC3 EL VÍDEO ES WEB-DL 720P LIVIANOS NO PENSA MAS DE 250MB CADA EPISODIO Y CON BUENA CALIDAD, EL POS QUE TENIA ANTERIORMENTE CON 720P DE MAS TAMAÑO LO CONTINUARE SUBIENDO POR SI ALGUIEN QUIERE DESCARGAR LOS EPISODIOS DE MEJOR CALIDAD PERO ESO SERA CUANDO MI ISP SOLUCIONE MIS PROBLEMAS CON LA LINEA DE INTERNET QUE ANDA BASTANTE MAS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS.

NO PASO LINKS POR PRIVADO SI JDOWNLOADER NO LES CAPTURA LOS ENLACES NO ES MI PROBLEMA.

Suits S04 [Latino Completa] WEB-DL 720p [MG]
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2175 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Suits S04 [Latino Completa] WEB-DL 720p [MG]
muchas gracias exelente aporte. +10
Gracias amigo, mis aportes son libres , como son tvrip o netflix rip, si alguien se toma el tiempo de subirlo de mejor calidad , bienvenido sea. Gracias Amigo + 10
muchas gracias amigo,descarge un capitulo para ver como se veia y quedaron excelentes muchas gracias por el aporte  
Sos el 1 !! muchas gracias
Muy buena serie
muy buena gran trabajo  
+10 AMIGO GRAN TRABAJO!!!
No tendras ALLY MCBEAL????? TAMBIEN VA DE ABOGADOS Y ES RE-COMICA
Ojala te animes a compartirla por aqu?
@josewalles lamentablemente esa serie no la tengo si alguna vez la encuentro la subire.
@nefi40 @xmadex excelente muchachos muchas gracias muy buena serie  
Una pregunta son H264 o H265
Buenisimo el aporte y dual ingles - latino , tengo los subtitulos que sincronice para esta version ya que no habia los weddl si queres avisame y vemos como te los paso , saludos !!
Cita DARKLUIS10: Mostrar
H265
Esta excelente  este post, necesitaba esta temporada, Gracias, Yo tengo la temp 3 pero solo en latino 720p
@hanbatista podrias subirla?, he buscado por todos lados y no la encuentro
men subiras la 3era en esta calidad

@check0 subio la tercera temporada similar calidad

http://www.identi.li/index.php?topic=396597
Cita xmadex: Mostrar
buenas! podrias dejar los link ! no lo puedo abrir con jd! gracias
no puedo bajar apartir del 9
Men resubelo porque con la nueva actualizacion de mega ya no agarra los links protegidos, solo los normales y el problema es ese, pero en si no est?
muchas gracias xmadex ya la tenia en latino pero en menor calidad, la tuya esta dual latino e ingles muy buen trabajo sigue asi  
@paradiden me podrias pasar los subtitulos en espa?
amigo ya no tienes los links activos??
ecelente aporte, espero puedas subir mas capitulos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!