Reportera Del Crimen T1 Capitulo 1 MEGA

Reportera Del Crimen T1 Capitulo 1 MEGA 

Les dejo este mi aporte esperando les guste,,, el primer capitulo de la serie reportera del criemen,espero su apoyo si les gusta y seguire subiendo toda esta serie,

Murder, She Wrote fue una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 1984 y 1996 contabilizando un total de 264 capítulos. En el mundo de habla castellana fue conocida como (La) Reportera del crimen en Hispanoamérica y como Se ha escrito un crimen en España. Protagonizada por la actriz británica Angela Lansbury, pertenece al género de intriga o misterio. La serie fue producida para la cadena CBS, una de las más importantes de EE.UU., y tuvo un gran éxito local e internacional, llegando a emitirse en casi todo el mundo a través de las principales cadenas y canales (como Canal 13 de Chile, Monte Carlo Televisión de Uruguay, Caracol Televisión de Colombia, Venevisión y Televen de Venezuela, y TVE 1 de España). Actualmente, sigue reemitiéndose en distintos países (en España es emitida en los canales autonómicos y en FOX Crime (España), en Inglaterra la emiten en la BBC2 y en latinoamérica se transmite en FX).

FORMATO: DVDRIP
IDIOMAS:Ingles 
SUBTITULO:Español (incrulidos en el rar)
SERVIDOR:Mega
NOMBRE DEL CAPITULO: Hooray For Homicide
DESCARGAR CON: Mipony y Jdownloader

Enlaces De Descarga

leymarcial
Reportera Del Crimen T1 Capitulo 1 MEGA
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1120 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Reportera Del Crimen T1 Capitulo 1 MEGA
Una excelente serie..
Cita ricardo130: Mostrar
cierto amigo, gracias por los puntos,, voy a ver como me va con esta, y subire el resto de capitulos, saludos
Muy buena serie la estoy buscando en espa?
Me haces llorar con esta serie, recuerdo que mi madre y yo ?
gracias me la llevo.
Cita bragante: Mostrar
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita drl53moon: Mostrar
gracias a ti  
gracias por los puntos,,
@steampunk Gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!