**Internet Download Manager 6.06 Build 8:FINAL:l**

**Internet Download Manager 6.06 Build 8:FINAL_Mi Subida_!!**

Este Fabuloso Programa te Permite realizar descargas Simultaneas, Programadas, Limitadas Etc.

Utiliza toda la Conexion de Tu Internet para Descargar a la Maxima Velocidad.

Características principales:

? Fácil de descargar con un solo clic. Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, HTTP y los protocolos MMS.

? Reanudar la descarga. Internet Download Manager se reanudará sin terminar la descarga desde el lugar donde lo habían dejado.

? YouTube grabber. Internet Download Manager puede capturar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV, y Google Video.
? IDM apoya muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA, FTP y servidores proxy.

? IDM apoya principales protocolos de autenticación: básica, negociar, NTLM, y Keberos. Así IDM puede tener acceso a Internet y muchos servidores proxy usando nombre de usuario y contraseña.

? Descargar toda la característica. IDM puede agregar todas las descargas relacionadas con la página actual. Es fácil de descargar varios archivos con esta característica.

? Interfaz personalizable. Usted puede elegir el orden, y qué botones y columnas aparecen en la ventana principal de IDM.
? Descargar las categorías. Internet Download Manager puede ser utilizado para organizar las descargas automáticamente utilizando las categorías definidas de descarga.
? Rápida función de actualización. Rápida actualización puede comprobar por las nuevas versiones de IDM y actualización IDM una vez por semana.

Agrege Parches para la Activacion muy Utiles yo Uso el de Black Rides_ Vean:

Capturas Mi PC :

[SIZE=4]www.identi.es [/SIZE]
descargar peliculas - descargar programas
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1250 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios **Internet Download Manager 6.06 Build 8:FINAL:l**
excelente aporte hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi