Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 2016 PC Súper Edición de lujo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola amigos alguien espera crysis 4? jeje bueno en este nuevo post les dejo el juego que muchos han estado esperando y bueno como dice el titulo FIFA 2016 con mujeres sexys al balón llegó, se que muchos la publicaron esto pero aquí de nuevo y por cierto si quieres el PES 2016 busca en mis post.

perdón no encontré la portada dorada

Requisitos

Y bueno nuevamente es por MEGA el peso aproximado es 14 gb, los links se encuentran en un archivo de notas pass: fifa

FIFA 2016 PC Súper Edición de lujo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3342 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios FIFA 2016 PC Súper Edición de lujo
porfavor no tengo jdownloder , deja el link solo sea en mega o uploaded para descargarlo gracias
Cita ale281289: Mostrar
utiliza Mipony m?
Gracias por el aporte, lo probaste? funciona bien?
Cita joni.joni: Mostrar
a mi me funciona, tengo entendido que sacaran un parche para poder jugar en linea sin restricciones, es cuesti?
Cita joni.joni: Mostrar
No se puede jugar!!! Ni siquiera han sacado el crack. @eiffelx182 para que viene con esa mierda de decir "a mi me funciona"  
de donde sacaste el juego? en la pagina de skidrow no aparece nada y ni en ningun lado
mmmmmmmmmmmmmmmmm como q anda bien???el crack y eso q onda?si todavia no salio
@olaverry4 ya fue publicado! revisa
Cita luian24: Mostrar
mala mia jaja gracias
ya viene con crack? yo vi que ya sali?
Cita Danger_03: Mostrar
funciona o no?
@olaverry4 @Gonzalosor @luian24 No hay crack!!! En la pagina de SKIDROW muy claro dice WAIT FOR CRACK.
Bueno si no funciona para ustedes entonces creo que deber?
@eiffelx182 Deje ser pendejo que si no hay crack no funciona, cualquiera con 3 dedos de frente sabe eso se nota que no sabe un carajo de juegos alguien que supiera no dir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!