Donkey Kong Country Returns Repack

Donkey Kong Country Returns Repack

INFORMACIÓN & REQUISITOS
Plataforma: PC           
Windows:XP/Vista/7/8.1
Idioma: Epañol 
Procesador: Intel Pentium a 2,6 Ghz
Genero: Aventura 
Memoria Ram: 1 GB
Calidad: DVD 
Tarjeta de Video: 512 MB (Compatible DirectX 9)
Formato: ISO 
Disco Duro libre: 5 GB   
Tamaño: 4,2 GB 
Servidor de descarga: MEGA

www.descargamulti.com
Donkey Kong Country Returns Repack
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Donkey Kong Country Returns Repack
@Yado Gracias Por comentar
Muchas gracias por el aporte, tu lo probaste en tu PC? Te funciono a buena velocidad? Saludos!
Es la version de wii que se emula con dolphin o es version para pc es decir sin emular??
Hace tiempo lo descargue pero lo tenia que emular y se me hizo muy dificil acomodarme a los controles es muy dificil ajustar los controles para jugar   , pero gracias por compartir  
@sebadeatar Si lo probe en el emulador de windows 8.1 en una mac book pro @kike_1993 es la version para pc sin emular @rccc Gracias por comentar
Cita TomasCabj7: Mostrar
por que mientes hoy ese juego nunca salio para PC  es exlusivo de wii y lo que tu posteastes es emulado con el dolphin con una version vieja el cual es una tortuga  emulando -10 por mentiroso  
Donkey Kong Country Returns PC que yo sepa este juego nunca salio para pc o yo estoy mal ???
@Agartha @Knodens @kike_1993 Perdon no habia visto el post tenia varios comentario y pense que era otro juego el que me estaban preguntando crei que me hablaban del Farcry que postie hace un rato y bue fue una confusion tienen razon este es la version emulada y si lo probe
Gracias por el juego pero me dice que falta un archivo ....y no veo un Crack
que estupides no es para pc ademas tengo que estar adivinando que boton es para cada accion ...
bueno, generalmente los ignorantes como ves, que no saben nada Trekwar, creen que este juego salio para pc, pues no, de toda la vida se lo juega en pc con Dolphin, ahora si tampoco tenes la suficiente materia Gris para ver un video de 6 min de como configurar el Dolphin, pues mejor juega consola, que alla es para los tontos que solo tienen que meter juego, encender y jugar, insultas si te haces llamar PCero
Cita carlanga00: Mostrar

lo pudiste bajar y jugar ?
@carlanga00 No falta ningun archivo
Si!!  ya me fije   Sorry ya lo estoy jugando
@carlanga00 Funciono te anda bien te pregunto xq ay usuarios que se quejan que no le anda
La verdad me anda bien si lo unico que esta funcionando es el juego, en pocas palabras ninguna aplicacion abierta , nada de descargas y todos los Codecs posibles actualizados a full (Dt lite ,K-lite , etc...) y obviamente que el monitor sea compatible, el mio es un led full hd  ....    ahhh he instalen el Direct X 9 a mi se me habia olvidado al principio y baje el archivo xinput1_3.dll , el ultimo.
Ojala eso ayude
Saludos
Se me olvidaba ocupo el control inalambrico Xbox360 que sirve para el pc y que se intala solo al conectar el receptor USB que viene con el Jostick
Eso!! , saludos
@TomasCabj7 sabes tengo una ultima duda yo antes me baje este mismo juego pero cuando lo jugaba de pronto me salio un pitido en el sonido aun tiene esa falla ?
El pitido es el aviso que algo se activo mientras lo jugabas...aplicacion , descarga automatica , actualizacion ..yo por lo menos creo que a ese pitido te refieres si no es asi que alguien con mas experiencia nos ayude.
saludos
Tengo una pregunta, habr?
@wdlc Si seguro un poco trabado pero no creo xq la diferencia es minima
entra en la parte de los controles. pero desp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!