Pro Evolution Soccer 2016 PC(RESUBIENDO)

Pro Evolution Soccer 2016 PC

Buenas les tragio este aporte  quiero aclarar que los links no son de mi autoridad por cualquier incoveniente !

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre 2015
Desarrollador: PES Productions
Serie: Pro Evolution Soccer
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Microsoft Windows, Xbox 360, Mac OS

Requisitos

Windows 7 SP1 / Vista SP2.
[email protected](AMD Athlon II X2 240 or equivalent processor)
1GB RAM.
Nvidia GeForce 7800/ATI Radeon X1300/Intel HD Graphics 2000.
DirectX 9.0c video card with 512MB.
8GB HDD space.

Tambien les dejare este parche JVPes Patch v0.1 PES2016  para que este un poco mas actualizado, mientras sale otro mejor !

Transfers 90% Europe 70% Brazil. (NOT CREATE PLAYERS IN THIS VERSION)
Premier League: Names, badge, kits 100%
Sky Bet Championship: Names, badge, kits 100% (2nd division England)
Ligue 1: Corrected
Ligue 2: Corrected
Serie A TIM: Names, badge, kits 100%.
Series B: Names, badge, kits 100% (2nd division Italy)
Everedise: Corrected
Liga BBVA: Corrected
Liga Adelante:Corrected (2nd Division Spain)
Portuguese League: Name, badge, kits 100%.
Brasileirão Série A: Names, badge, kits 100%.
First Division: Names, badge, kits 100%. (Argentine Championship)
Chilean championship: Names, badge 100%.

Enlaces De Descarga
Pro Evolution Soccer 2016 PC(RESUBIENDO)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6307 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Pro Evolution Soccer 2016 PC(RESUBIENDO)
@Lvckito Gracias por avisar cambiare los link  
Alguien sabe la contrase?
@borella11 En los links esta pero es PCGames-Download.NET
@Guillem.86 @Guillem.86 Si buscare otros es que no podia edtiar el post por el rango
@Roentgen90 Oye el crack no venia con el juego ?
@Guillem.86 Listo Revisa los links son nuevos !
@DIOX13 Sip! El problema es que en los links el crack es aparte y no tengo la contrase?
@Roentgen90 Si ahi dice lo que trae el parche es un poquito mas actualizado a como viene el juego! Gracais por comentar
Hola amigo no funciona para Windows 8.1 saludos
@notimex Hola esta raro eso :/ tenes el net framework ? Yo tengo windows 10 es casi lo mismo que el 8.1
pesa tanto el pes? quien ya lo probe por q baje un fake y no quiero repetir la experiencia... digabnme y dejo puntos de una
@RigorVzla El link de antes pesaba 4gb pero se cayeron   yo tengo este instalado dale con confianza  
amigo tal vez lo instale mal me puedes decir por favor como lo hago gracias de antemano y te doy 10 puntos a la de ya
@notimex Bro es que yo tengo la version de reloaded, pero no creo que sea diferente mira

1.- Montar o grabar la imagen ISO "rld-prevso2016-WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG.iso".
2.- Instale el Juego, no lo inicie.
3.- Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Program Files (x86)Pro Evolution Soccer 2016" Reemplazar.
4.- Jugar.
,me salen los estadios sin publico ,porque ,que hago sabes alguna configuracion ????
@mauribellv Que raro debe ser que algun archivo se instalo mal o algo vuelvelo a instalar mejor !
si te sale sin publico es la configuracion de la placa de video que esta en calidad si tenes una ATI pasala a rendiomiento optimo y proba @mauribellv
ok probare si tengo ATI
Ya instale el juego, hice todos los pasos pero cuando lo ejecuto me abre el steam y me pone un video de la presentacion y unas fotos, aparte el costo del juego y otros detalles mas. A que se debe o que puedo hacer para jugarlo? ya me paso hace poco con otro juego que descargue
@zesar_2390 Creo que se debe al crack
instale todo y en la liga chilena no aparecen todos los equipos q la conforman . aparecen nombres raros pero los jugadores son los q corresponden....ayudaaa gracias
@bosque_pag Seguro es porque los equipos no estan licenciados
si no estan licenciados, tuve q editarlos por mi cuenta, gracias xD
@bosque_pag De nada, pero no era mas facil descargar un parche ?
no busque nada ajjajaa
Alguna recomendaci?
@gastingas Claro yo uso el pesmix 1.2 para mi unos de los mejores y liviano o tambien el FPatch Pes 16 V1.2 pero peso demasiado para lo que trae
Sabes donde lo puedo descargar?
link caidos repito los links estan caidos
:cry:LINKS CAIDOS!!
link caidos hermano volver a subir porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!