jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Spy Una Espía Despistada(2015)1080|630MB|Extendida

Spy Una Espía Despistada (UNRATED) (2015)1080p-Bluray-630MB|latino 5.1 final |MGA
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

(UNRATED)
 Como bien te dijeron arriba. La versión Unrated es la que está sin censura. La Theatrical es la que salío en los cines y algunas escenas no están porque se consideran demasiado fuertes.

Spy Una Espía Despistada (UNRATED) (2015)1080p-Bluray-630MB|latino 5.1 final |MGA
Spy.1080p.BluRay.x265.HEVC, jaderpipe.mkv
Size: 667338971 bytes (636,42 MiB)
duration: 02:10:50, avg.bitrate: 680 kb/s
Audio: ac3, 44100 Hz, 6 channels, s16 (spañol latino)
Video:1916x800, 23,98 fps(r) (spa)
Subtitles: spañol latino

By jaderpipe

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2
sena63
Spy Una Espía Despistada(2015)1080|630MB|Extendida
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3953 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Spy Una Espía Despistada(2015)1080|630MB|Extendida
Hola Amigo Excelente Aporte  
La tienes en 720p gracias espero la respuesta
@soul13meji no amigo por que en 720 pesa 500MB y sta en 1080 pesa 630
@jaderpipe amigo tenes solo el audio ligero ( que pese menos de 200mb)
@Slipknot1 si amigo el audio del post pesa 119 Mb
Cita jaderpipe: Mostrar
Ni modo
esto es solo el audio ?????? por que no lo especificas en el post amigo.....
excelente aporte gracias por tu esfuerzo
@mariocue gracias  
@YAIRALEXIS es la pelicula
solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui
disculpa amigo gracias ya encontr?
me la llevo, gracias  
pa que mas que la verdad!! con este nuevo formato me siento como cuando descargaba hace a?
@jaderpipe excelente ya la descargue y la calidad esta de lujo 1080p en 630mb incre?
@JRASNK gracias amigo sigue mis aportes  
@jaderpipe listo mi compadre   vi que aportaste la falla de san andres en excelente calidad, no he podido ver la jodida porque instale un programa para ver pelis el tal popcorn de mierda y siempre que quer?
Muchas gracias por todos tus aportes, excelente calidad a bajo peso, justo lo que busco  
@jaderpipe muchas Gracias ya la estoy descargando,ojal?
@CYPicazo ok dame 5mntos y descargala  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!