Riding in Cars with Boys (2001) 720p Dual

Amigos de identi.li
les comparto la película de comedia y drama Los Hombres de mi vida, protagonizada por Drew Barrymore

Mi agradecimiento a nuestra moderadora @morena1212 por compartir las fuentes audio latino y video 720p Web-DL de esta linda película. Excelente selección jefa

"Un entretenimiento con buenas interpretaciones (...) La interpretación más ambiciosa de Barrymore hasta la fecha. Prueba que está madurando como actriz. (...) Puntuación: ??? (sobre 4)"
Claudia Puig: USA Today

"Una película como ésta es estimulante y sorprendente por el modo en que se aparta de lo tópico, mostrándonos vidas confusas en las que nos reconocemos. (...) Puntuación: ??? (sobre 4)"
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

Basada en la autobiografía Riding in Cars with Boys de Beverly D'Onofrio

Título Original Riding in Cars with Boys
Año 2001
Formato mkv
Video 720p x264 [email protected]
Resolución 1280x718
Audios Español latino 2.0 , Inglés 2.0
Subtítulos Español, Inglés
Duración 2hr11
Tamaño 0.97GB

Dirección Penny Marshall
Producción Julie Ansell, James L. Brooks, Sara Colleton, Laurence Mark, Richard Sakai
Guión Beverly D'Onofrio (libro), Morgan Ward (adaptación a película)
Música Hans Zimmer, Heitor Pereira
Fotografía Miroslav Ondrícek
Montaje Lawrence Jordan, Richard Marks
Género Biografía, Comedia, Drama
IMDB www.imdb.com/title/tt0200027/

Protagonistas
Drew Barrymore, Steve Zahn, Brittany Murphy, Adam García, Lorraine Bracco, James Woods, Peter Facinelli, Mika Boorem, Cody Arens, Logan Lerman, Desmond Harrington, Jordan Gelber, Sara Gilbert, Rosie Perez, Maggie Gyllenhaal, David Moscow, Paz de la Huerta, Gabriel Carpenter

Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella. (FILMAFFINITY)

Screenshots

Links
2x400MB + 1x202MB

https://mega.nz/#N!g5YgACpJ!uCFaAHuvTHAnFIljOk2zfGdJqV3SO9V9wssShSTNXAM=###n=E9YQmZYZ
https://mega.nz/#N!chw2WJQD!3lLaHAIuk6g_iLl2Rmn-Q2Duwr97dSgXhgcPzXIC9b8=###n=E9YQmZYZ
https://mega.nz/#N!Uxx0WBLA!_f1ZBknYnnA6uLUR1Okl8aMkEUgtFr4AO-ugNi_zrkc=###n=E9YQmZYZ

el password es mi nick

I Got You Babe - Sonny y Cher

Amigos de identi.li , que disfruten esta película!!

¡Gracias por su visita y comentario!
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2063 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Riding in Cars with Boys (2001) 720p Dual
Muchas gracias compa?
Cita chanchin27: Mostrar
Drew Barrymore, siempre sera hermosa :baba:la chiquillita de ET, yo era ni?
muchas gracias bro. tambien andaba buscando esta peli   y esperar?
Gracias por el aporte
Excelente, gracias amigo Aku, te mando sau2
link caidos, porfa podrias resubir, gracias.
@satanasx  links actualizados, para capturarlos con Mipony actualizado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!