Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Appleseed Ex Machina (2007) [BRRip Full-HD 1080p]

Ficha Técnica
Título original: Ekusu makina (Appleseed Saga: Ex Machina)
Año: 2007
País:
Japón
Director: 
Shinji Aramaki
Guión:

Kiyoto Takeuchi (Cómic: Masamune Shirow)
Música: 
Tetsuya Takahashi
Fotografía: 
Animation
Reparto: 
Animation
Productora:
Digital Frontier / Ex Machina Film Partners / Micott / Sega of Japan / TYO Productions / TakaraTomy / Toei Video Company Género:Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller | Robots. Secuela. Manga. Cyberpunk    
Sinopsis
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ES.W.A.T. de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip
Formato:
Mp4

Codec:
x264
Contenedor:
Matroska (.mkv)

Bitrate:
2.132kbps
Resolución: 1920x1080p
Tamaño:
2,31GB
Duración: 1h:44mn
Aspecto:
16:9
Framerate:
23,976 fps

Audio:
Latino 2.0(AC-3 256Kbps, 2 canales)/Inglés 5.1 (AAC 448Kbps, 6 canales)/Japonés 5.1 (AAC 448Kbps, 6 canales)
Subtitulos:
Latino/Ingles (.srt)
Servidor: Mega
Encoder:
anoXmous

Uploader: Tortuga 3
Sincronización de audio:
Tortuga 3
Tambien te puede interezar

Appleseed: Alpha [2014][1080p][Dual-5.1][Mega]

Tortuga 3

Appleseed Ex Machina (2007) [BRRip Full-HD 1080p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4710 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Appleseed Ex Machina (2007) [BRRip Full-HD 1080p]
buenisimo tu aporte   solo me hubiera gustado que hubiese estado un poco mas pesada pa la coleccion unos 4 o 5 gigas  
@HYAKIMARU Por Torrent hay una versi?
@Tortuga3 gracias por la info. la voy a buscar    
@Tortuga3 Yo tengo esta no mas , las demas las tienes en esta calidad ?

ojala la pudieras subir.
Gracias amigo!
se ve bien   encontre de 9Gb pero en este tama?
Excelentisimo tu aporte amigo, justamente tenia pensado postearlas el dia de hoy de la 1 a la 3 y appleseed XIII ya que las habia conseguido en otro lado sin ripearlas.. pero muy bueno tu aporte  
@Taykun7000 tienes la 1 en espa?
@Tortuga3 De la 1 la tengo = en Dual Castellano y Japones con subs en espa?
Enseguida lo posteo igual y le puedes extraer los subtitulos a la de Appleseed XIII ya que vienen pegados
@Taykun7000 Tambien tengo las 13 OVAS de Appleseed XIII pero ni siquiera lo he tocado xq estoy atrazado con algunas sincronizaciones, tengo el Appleseed en dual Ingl?
Enlaces caidos ?
ENLACES CAIDOS , PORFA SUBELOS
Enlaces caidos ?
@oikangy He agregado un nuevo enlace.
mil gracias, me has sorprendido por lo r?
@oikangy Los archivos no estan ca?
El audio latino esta desfazado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!