Red Data Girl | 1212 | BD | 120MB | MP4

La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir.

Título: Red Data Girl
Fuente: BD
Genero: Fantasía, romance
Estudio: P.A. Works
Año: 2013
Capítulos: 12/12
Duración: 25 min aprox
Fansub: Dengeki-Plus
Peso: 120 MB
Idioma: Japones
Subtítulos: Español 
Formato: Mp4 
Resolución: 1280 x 720p 
Servidor: MEGA - Lolabits
Uploader: Menghini

LINK CARPETA:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios.

Aclaro, ningún aporte que vean en mi nombre ya sea acá o en cualquier otra página o blog es robado; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de mis propios posts y el material que subo, siempre. Ah, y antes que pregunten les cuento que estoy en un blog de anime (que es donde empecé), por si ven algún nombre raro en los archivos y se les da por denunciarme por estafador.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Red Data Girl | 1212 | BD | 120MB | MP4
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1983 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Red Data Girl | 1212 | BD | 120MB | MP4
gracias gracias ya no tenia que ver ARIGATOO  
buena serie, lo malo es el final

@luthar joder ni la vi y ya me pones en la mente una idea preconcebida (por cierto Batman es Bruce Wayne)
van 10 puntos gracias todavia al dia de hoy siguen buenos los enlaces gracias por compartir
@ishiryoku los enlaces van a durar mucho, pasa que los habia renovado desde la cuenta y el putot Identi ya no me deja editar el post...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!