CODMW2GHOS
"Pronto volveré con los post"

Pandemonium Discogarfia 320 [MG] Remaster

BUENAS IDENTOS COMO LO HE PROMETIDO SI HACEN SUS PEDIDOS LOS SUBIRÉ CUANTO ANTES ESTA VEZ HA SIDO EL COLEGA @jorgel QUIEN ME HA PEDIDO UN DISCO DE UNA MUY BUENA BANDA Y EN CAMBIO DE ELLO HE DECIDIDO SUBIR SU CORTA DISCOGRAFÍA QUE CONSTA DE 3 DISCOS, BANDA QUE LAMENTABLEMENTE YA NO EXISTE
SIN MAS QUE DECIR, A LO QUE VINIMOS VAMOS.

LA VERDAD MUCHO NO HAY QUE SE ENCUENTRE DE ESTA BANDA, DECIR QUE ANTES DE LLAMARSEN PANDEMONIUM SE LLAMAN DEMONIUM Y LUEGO LE AGREGARON LAS 3 LETRAS DEL INICIO ERAN UNA BANDA QUE PINTABA BIEN PERO SE SEPARO PRONTO DEJANDO EN SU HABER 3 MUY BUENOS DISCOS.

Pais de origen: Estados Unidos
Ciudad: Fairbanks, Alaska
Estado: Separados
Formada en: 1981
Años de actividad: 1977 - 1980 como Demon
1981 en adelante como Pandemonium
Gnero: Heavy Metal
Sello discogarfico: Metal Blade Records

DISCOGARFIA

Heavy Metal Soldiers        1983
Hole In The Sky                1985
The Kill                              1988

HEAVY METAL SOLDIERS 1983 - REMASTER 2011

Formato: Mp3
Canciones: 13
Tasa de bits: 320Kbps
Peso: 100Mb

LISTA DE CANCIONES

HOLE IN THE SKY 1985 - REMASTER 2011

Canciones: 11
Peso: 81Mb

LISTA DE CANCIONES

THE KILL 1988 - REMASTER 2011

Canciones: 11
Peso: 92Mb

LISTA DE CANCIONES

BUENO IDENTOS ESO HA SIDO TODO EN ESTA OCASION ESPERO LES GUSTE SOBRE TODO A LOS AMANTES DEL BUEN METAL ES UNA BANDA NO MUY FACIL DE CONSEGUIR ASI QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN UN SALUDO A MI COLEGA @jorgel
HASTA UNA PROXIMA.

Pandemonium Discogarfia 320 [MG] Remaster
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 457 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pandemonium Discogarfia 320 [MG] Remaster
SIN PALABRAS HERMANO...LO TUBE EN ACETATO... MIL DISCULPAS YA QUE NO POSEO PUNTOS POR MI RANGO. PERO GRACIAS POR ESTO DE MIS INICIO EN EL MUNDO DEL ROCK...
Cita jorgel: Mostrar
De nada hermano los puntos es lo de menos lo que importa es compartir esta es una gran banda si tienes algun otro pedido me avisas
...Y DE ANTEMANO EN NOMBRE DE LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NUESTRO GOBIERNO, TE PIDO MIL DISCULPAS POR LO QUE EL GOBIERNO LE A HECHO A TUS CONCIUDADANOS EN LA FRONTERA... ESTAMOS MUY EN DESACUERDO..MIL DISCULPAS.
yo te doy los 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!