Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Section 8: Prejudice [Full/Espa?ol/Testeado x Mi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En el campo de batalla, el prejuicio adopta muchas formas, no conoce fronteras, y conduce todos los conflictos. En un futuro lejano,
la humanidad llamará a sus defensores más audaces para hacer frente a una amenaza emergente decididos a erradicar toda forma de vida humana tal como la conocemos.

Sección 8 ®: Prejudice? es un shooter en primera persona de ciencia ficción con combate dinámico, donde cualquier decisión - de personalización equipo para la activación de los objetivos del equipo base - impactará drásticamente el campo de batalla.

Minimos
Processor: Intel 3.0GHz (single), 2.0GHz (dual), or AMD AthlonXP3200+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 7800 or ATI Radeon X1900 (NVIDIA GeForce GTX 460 or better recommended)
DirectX®: DirectX 9.0
Hard Drive: 5.5 GB space free
Sound: DirectX 9.0 compatible sound card

Traducir Textos y Audio Español: Para traducirlo al español, ir a la carpeta mis Documentos y luego en la carpeta My GamesSection 8 Prejudice ? PCS9GameConfig encontraras un archivo ?S9Engine.ini?, editarlo y en la sección [Engine.Engine] combiar donde dice ?Language=INT? por ?Language=ESN? y listo.

PD: El juego funciona a la perfeccion lo esoty jugando es muy bueno para los que les guste este tipo de juego, bueno me despido hasta la proxima:

Section 8: Prejudice [Full/Espa?ol/Testeado x Mi]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3199 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Section 8: Prejudice [Full/Espa?ol/Testeado x Mi]
AMIGO ESTOY BAJANDO Y SORPRESA PARTES 18 Y 19 BORRADAS SUBILAS CASI HE BAJADO TODO SINO SERA TRABAJO PERDIDO PORF.....
Las partes 18,19,21,22 estan borradas
podria vuelvelas a subir?  
solo me faltan esas partes las podrias volver a subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!