Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotic; Notes | 22/22 | BD | 110MB | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Yashio Kaito, un estudiante que disfruta jugando a juegos de peleas está en el club de robots de su escuela. La historia comienza cuando el personaje descubre que una de las protagonistas principales del juego es realmente un genio de la programación quien ha creado el motor del juego para un renombrado juego de peleas. El protagonista decide crear un robot basado enentradas de mando y tecnología de captura de movimientos, así que decide ir al club de karate a buscar a alguien para realizar las secuencias de captura de movimiento.

Título: Robotic;Notes
Fuente: BD
Géneros: Ciencia ficción, comedia, tragedia, drama, romance
Estudio: Production I.G.

Año: 2012

Capítulos: 22/22

Duración: 23 min aprox

Fansub: Ecko

Peso: 110 MB
Idioma: Japones

Subtitulos: Español 

Formato: Mp4

Resolución: 1280x720p
Servidor: MEGA

Uploader: Menghini

Link Carpeta:

**Si te gustó esta serie te recomiendo que veas Steins;Gate y ChäoS;Child

---------------------------------------------------------------

Cualquier cosa que necesiten con la información de mi perfil sobra para que sepan dónde encontrarme, no voy a andar tan pendiente de Identi como sí del blog en el que soy parte del staff, los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo en lo posible a la página de Facebook del blog (que ahí ando activo en todos mis ratos libres), y sino por acá, da igual. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post. Eso es todo, espero que les haya servido mi material!

---------------------------------------------------------------
Robotic; Notes | 22/22 | BD | 110MB | 720p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 214 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Robotic; Notes | 22/22 | BD | 110MB | 720p
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!