Battlestar Galactica T2 720p Dual Latino-Ingles

Battlestar Galactica T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Battlestar Galactica (TV)
Año
2003
Duración
180 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Michael Rymer
Guión
Christopher Eric James, Ronald D. Moore (Remake: Glen A. Larson)
Música
Richard Gibbs
Fotografía
Joel Ransom
Reparto
Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer, Callum Keith Rennie, Grace Park, Michael Hogan, Matthew Bennett, Paul Campbell, Aaron Douglas, Lorena Gale
Productora
Emitida por Sci Fi Channel
Género
Ciencia ficción. Acción | Aventura espacial
Sinopsis
En una galaxia lejana residen "Las doce colonias" de hombres, una civilización que ha permanecido en paz durante más de 40 años con unas máquinas, los Cyclons, creadas por generaciones de hombres años atrás. Remake de una serie de TV de 1978, y que a su vez dio lugar a otra serie de TV en el año 2004 de mismo nombre.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:43:00 min.
Tamaño:350 mb promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

El episodio 10 y 11 sin audio latino solamente castellano y ingles con subtitulo. 
Episodio 20 es una version extendida por lo tanto tiene 20 minutos mas y el audio latino es para la version normal asi que se agregaron dialogos en ingles para completar el episodio. 

Dado esta aclaraciones no acepto reclamos. 
Battlestar Galactica T2 720p Dual Latino-Ingles
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2217 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Battlestar Galactica T2 720p Dual Latino-Ingles
GRAZIE MILLE VAN 10
Muy bueno !!!!!!
Muchas gracias por seguir compartiendo esta gran serie
excelente viejo!!!!! sigue asi

se agradece

saludos
Gracias. Excelente trabajo
Como siempre eres un 100 x 100 , a la maxima potencia.... gracias... en cuanto la tenga toda voy a verla de un jalon. sigue asi. saludos desde Nicaragua.
Eres lo mas grande en este sitio, muchas gracias
rizzo tengo esos cap?
@armando69 los que me hace falta son los audios de capitulos 10 y 11 de la segunda temporada aun que si tengo los audios no se donde los deje es que tengo un desorden total con los audios.
Cita Rizzo: Mostrar
ya verifique y los tengo los 2 en latino pero el capitulo 10 es regular no extendido los voy a repear hoy deja me saber a donde te los envio.
Muchas Gracias!!!!  
Hola Rizzo! Estuve leyendo los comentarios: ?
@monicaplac mira lo que pasa es que yo me acuerdo que capture todos los audios pero cuando ya empece la edicion de video me di cuenta que me faltaba esos audios y en lugar de eso tenia el audio de una pelicula entonces no se si los elimine o les puse otro nombre pero la verdad es que es dificil de localizarlos porque tengo muchos audios y en desorden entonces ya me los ofrecio el amigo armando69 esos audios nomas hay que esperar un poco.
Espero! No hay problemas!!! Yo archivo las series que me gustan; as?
Muchas gracias. +10  
BRO YA DESCARGE los capituos anteriroes y estos y estoy confundido porque dice 216, 217, y los otros comiensa diceiendo- anteriormente en- osea me faltan capitulos o la pelicula la del plan es lo primero y luego la serie, buena de antemano gracias el trabajo que ases es grandioso y  que los comprimieras a este tama?
@josiosi mira la temporada tiene 20 episodios los cuales por cuestiones practicas los nombre asi el 201 seria el capitulo 1 de la segunda temporada y el ultimo seria 220 el capitulo 20 de la segunda temporada. la pelicula llamada el plan es un especial que salio para llena huecos de la historia y basicamente es un complemento a la miniserie, temporadas 1 y 2.
gracias bro una pregunta mas cuantas termporadas son
@josiosi son 4 temporada ya que la miniserie es tomada como piloto de la temporada 1 de ahi son 3 peliculas 2 que son de especiales de la serie como la del Plan, Razor y una que es precuela mas 2 miniseries en forma de websodios y una serie precuela llamada Caprica.
hola primero agradecer por el aporte esta excelente, y tengo una duda, me descargo los caps. y cuando intento descomprimirlos con winrar me dice que esta da?
@sagi18 checa este video
Muchas gracias Rizzo listo solucionado
Recibiste lo q te envi?
@armando69 ya lo cheque pero no viene ni un enlace
Cita Rizzo: Mostrar
https://mega.nz/#!mkIm2JzJ

https://mega.nz/#!7xgHGAxK
@armando69 ya amigo era problema de chrome que no me los deja ver pero con firefox si pude verlo y gracias ya proto tende toda la serie lista
gracias por este aportazooooooo
gracias por esto,dificil conseguirla en latino,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!