Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CyberLink PowerDVD 14 Ultra [DVDs Funcionando]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

El reproductor multimedia definitivo para la reproducción de Blu-ray, vídeos 3D & HD en PC, tabletas, smartphones y TV
Sumérjase en un entretenimiento multimedia de alta calidad con la tecnología TrueTheater de PowerDVD, los últimos formatos multimedia, la inteligente transcodificación de medios entre múltiples plataformas y mucho más.
 PowerDVD integra sus galardonadas funciones de reproducción multimedia, aplicaciones móviles y servicios en la nube para proporcionar un perfecto ecosistema de entretenimiento que le permitirá disfrutar de todos sus contenidos multimedia favoritos en cualquier momento, lugar y dispositivo.
Reproduzca virtualmente cualquier medio

Reproduzca discos Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD
Archivos de películas y vídeos, incluyendo MKV, MPG4, AVCHD
Vídeos UltraHD 4K y HEVC (H.265)
Archivos de música en MP3, FLAC, ALAC y formatos populares
Archivos RAW de cámara, presentaciones fotográficas con efectos de panorámica y zoom
Contenido de YouTube, Facebook, Vimeo y Flickr
El reproductor central para todos sus medios

Reproduzca medios desde su PC, red doméstica, dispositivos conectados, su contenido en la nube, y redes sociales
Administre y disfrute de todo su contenido multimedia en un mismo sitio
Cree vídeos, música y listas de reproducción de fotos
Examine vídeos y fotos en la vista de calendario

Imagenes:

Requisitos del sistema:

Windows 8/8.1, Windows 7, Vista y XP 32 bits SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)
Procesador: reproducción de DVD: Pentium 4 (de 2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (de 1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior
RAM: 2GB
400 MB para la instalación del producto
Procesador de gráficos (GPU): acelerador gráfico PCI Express compatible con DirectX 9.0 o superior

Link de descarga:

https://mega.nz/#!lh9HEIaB!ne5d-BNWNx0HafVlNi9t2wl26ZgsXOmw9tbwm-8H0j4

Contraseña:

Dani9
CyberLink PowerDVD 14 Ultra [DVDs Funcionando]
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1627 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios CyberLink PowerDVD 14 Ultra [DVDs Funcionando]
puedo hacer esto con el CPD?

@VILLOVJMIX te refieres a organizar peliculas?
pero lo malo del splash no hace lo q el kodi hace
y lo que hace el splash es no es multi formato como el CPDVD o el Kodi... y me acostumbre a la organizacion del kodi q no puedo estar con otro reproductor, pero me gustaria emular los 60fps como lo hace el splash, nose si me explique
en pocas palabras busco un emulador de 60fps para los videos y multiformato y q sea organizador de peliculas series anime
@VILLOVJMIX sobre eso que dices no tengo idea
Gracias hermano desde Venezuela
@chidan de nada socio  
@Dani9
Es la Ultima version?
@Miguel297 no amigo la ultima version es la 15.
Subi esta por que a mucha gente incluido yo de repente la version 15 deja de reproducir los dvds y no encontre solucion por eso subi esta version
Cita Dani9: Mostrar

Mi Eset Smart Security 8 detecto un troyano  
@Miguel297 que raro yo tengo el norton y no me detecta amenaza  
@Dani9  Como siguee tu PowerDvd 14  ???
@HebertRose los dvds me siguen funcionando a dia de hoy
Bajando Bro, muchas gracias por compartir !   apenas me habiliten puntos te dejo saludos
@Slobulus los puntos no hay problemas y cuando vi tu nombre pense que eras el Slobulus de verdad jaja
Cita Dani9: Mostrar

jaja, Una lastima que ya no subiera videos con frecuencia. Te dejo 10 saludos !
Holaaaa  @Dani9  Disculpa que despues de tanto tiempo vuelva a molestarte,pero que tal sigue tu PowerDvd14 ??? Aun esta funcional con los Dvd?
@HebertRose aun me funcionan los DVDs en la version 14 la version 15 fallan al cabo de un tiempo  
Graciassss  @Dani9     Ya mismo me lo estoy descargandoo y perdon por la preguntaderaa  
muchas graciass  
no me funcionan los dvd con esta version  14 alguna ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!