Servomotores de Aliexpress

Introducción: 
Para todos los compañeros aficionados a la electrónica, tal vez tengan el mismo problema que yo en mi país: las piezas andan muy caras. Por este motivo es que estuve buscando alguna otra manera de hacerme de materiales para posteriores proyectos entonces es donde entran las páginas chinas a tallar. 

La diferencia va de esta manera: Un micro servomotor en mi país cuesta aproximadamente 4 dolares, mientras que en las webs chinas las encuentras en 1.3 dolares (seguro que se pueden encontrar incluso mas baratos). Ahora dirás: "La diferencia es de menos de 3 dolares tío, no seas avaro" El problema está cuando requieres más de un solo servomotor (en mi caso requiero de mínimo 5) entonces aquí sientes la pegada del precio, especialmente cuando andas corto de pasta. 

Además, por qué comprarle a un revendedor? me vende el producto a casi 3 veces su precio, la ganancia que el percibe es mi pérdida como consumidor. 

El tema de la calidad en los productos comprados en estas páginas mencionadas es bastante aceptable, de hecho es lo mismo que venden en mi país. Por qué no ahorrarse unos dolares entonces? 

El tema de la espera en el envío: mi compra ha llegado en menos de 2 semanas a través de Hongkong Post (hasta ahora el mejor servicio postal para comprar en china según yo). 

Finalidad del post: 

Compartirles mi satisfacción adquiriendo productos de china e incitarlos a perder miedo de realizar pedidos en estas páginas, son bastante confiables y realmente te hace ahorrar muchos billetes que gastarías innecesariamente. 

Resumen:

5 micro servomotores: $6.54    precio en mi país: $18.75 
Arduino Nano: $2.90    precio en mis país: $9 
Tiempo de llegada: 2 semanas. 
Pruebas: 
te muestro la calidad y funcionamiento de lo que compré
Servomotores de Aliexpress
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Servomotores de Aliexpress
mi estimado comenta si al recibir tu compra tuviste que pagar el impuesto de la aduana, ya que yo compre un por Aliexpress un multiplexor de video de 1 a 8 salidas HDMI con soporte 4k y como me urg?
Aliexpress es como ebay? varios vendedores con sus productos?, o es como DealExtreme?, una sola tienda que vende muchas cosas?

@gcatalan77

Tu problema fue el envio, cuando usas ese tipo de envios es mas facil que te cobren los de aduana, si pones atencion, el que posteo al parecer es de Peru, y si eres de Mexico, obviamente no son las mismas leyes, yo he comprado en Ebay y DealExtreme, pero con los envios "gratuitos" que dan, y no me han cobrado impuestos, aunque un par de paquetes no llegaron, lo malo del pesimo servicio de correo mexicano.
Muy interesante bro, como dicen los otros compa?
Los pedidos si os fijais llevan portes gratis, eso es porque el envio lo hacen por correo ordinario y como por correo ordinario si el paquete no sobrepasa kilo y medio es considerado como carta y las cartas no pasan aduana, ahi esta la trampa, el problema de solicitarlo por dhl en vez de correo ordinario es que dhl pasa todo por aduana al ser empresa privada y ahi es donde te clavan los impuestos, los envios de dhl tardan unas 2 semanas y los que van por correo ordinario minimo un mes, ahi ya queda en cada uno valorar si interesa tenerlo antes pagando el triple o esperar y sacarlo a un precio excelente
otra cosa a tener en cuenta es pedir las cosas de una en una para evitar el sobrepeso del paquete y asi os evitais el riesgo de caer en las garras de la aduana XDDDD
Cita ferboy007: Mostrar
Gracias por tus respuestas idenfox, seguire probando Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!