Hawaii 5-0 (1968) T1 Dvdrip Latino

Hawaii 5-0 (1968) T1 Dvdrip Latino 

Título original: Hawaii Five-O (TV Series) 
Año: 1968 
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Leonard Freeman (Creator), Michael O'Herlihy, Charles S. Dubin, Paul Stanley, Allen Reisner, Richard Benedict, Don Weis, Douglas Green, Bruce Bilson, Reza Badiyi, Alf Kjellin, Jack Lord, Dennis Donnelly
Guión: Leonard Freeman, Jerome Coopersmith, Bill Stratton, Robert Janes, Mel Goldberg, Jerrold L. Ludwig, Eric Bercovici, Alvin Sapinsley, John D.F. Black, Anthony Lawrence, Tim Maschler
Musica: Don B. Ray, Morton Stevens, Richard Shores, John Cacavas, Bruce Broughton
Fotografía: Robert L. Morrison, Frank V. Phillips, Jack A. Marta
Reparto: Jack Lord, James MacArthur, Kam Fong, Herman Wedemeyer, Harry Endo, Zulu, Richard Denning, Al Harrington, Al Eben, Peggy Ryan, Danny Kamekona, Glenn Cannon, Moe Keale
Productora: Leonard Freeman Production / CBS Television Network 
Género: Serie de TV, Drama, Acción
Sinopsis: Serie de TV (1968-1980). 12 temporadas. 284 episodios. Sigue las investigaciones del grupo Hawaii Five-0, un grupo de élite que responde directamente a las órdenes del gobernador y del detective que les lidera, Steve McGarrett. En 2010 la CBS estrenó un remake basado en el mismo concepto y personajes.

Información Técnica

Formato: Avi
Calidad: DVDrip
Resolución: 720 x 540 
Idiomas: Español Latino  
Subtitulos: no
Duración: 00:44:00 min.
Tamaño:600 mb  Promedio
Compresión: Rar

AGRADECIMIENTOS A NAR2 POR SUBIR ESTA SERIE TODOS LOS CREDITOS PARA EL

Nar2
Hawaii 5-0 (1968) T1 Dvdrip Latino
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1786 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Hawaii 5-0 (1968) T1 Dvdrip Latino
Excelente aporte rizzo me la llevo gran serie y aporte el tuyo se te agradece el esfuerzo saludos.
Muchas gracias amigo, yo nunca he visto esta serie pero mi suegra hace mucho me la pidi?
Muchas gracias por la temporada
Muchas GRACIAS por este sensacional cl?
Que buenos recuerdos, no sabia que habia durado tanto. A descargar!!!. Mil gracias.
Hola Amigo Excelente aporte   no tienes Hawaii 5-0 las nuevas temporadas, la que transmiten en TV Azteca esa si me interesa mucho.
que gran aporte hace tiempo la buscaba...ojala suban las demas temporadas...gracias!!!  
Grcias por esta serie.Tienes 2 tipos audaces. El santo

Gracias por esta serie.Tienes: 2 tipos audaces, El santo?
Cita mareche: Mostrar
amigo vas a subir el resto de temporadas???
Excelente !! Gracias por tu aporte. Van 10 puntos para vos.
tengo mypony y el link esta caido desde ayer,a alquien le paso? por favor ayuda!!! es una serie fabulosa felictaciones y gracias a rizzo y ner2
@jam2873 ya lo cheque y los links estan bien
mil gracias rizzo lo estoy descargando con el j...como correspondia..jejje
GRCAIAS AMIGO EXCELTE SERIE!!!
gracias por esta serie
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Maravilloso aporte, mil gracias!!!!    
agregue los links a Jdownloader pero sale mensaje de que se necesita cuenta. pesimo servidor no deja descargar.
@trooper67 no amigo ya fueron eliminados los links, pero la verdad es un buen servidor yo hasta diria que mejor que mega pero eso es cuestion de gustos.
Hay alguna posibilidad de resubirla? Gracias.
necesita una cuenta para poder descargar
link caidos.
igual gracias. ojala lo resubieras.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!