Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

American Psycho 2000 latino

Director: Mary Harron
Reparto: Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Matt Ross, William Sage (AKA Bill Sage), Chloë Sevigny, Cara Seymour, Guinevere Turner, Reese Witherspoon, Justin Theroux, Monika Meier

Año: 2000
Duración: 101 minutos.
Genero: Drama. Terror | Bolsa & Negocios. Drama psicológico. Años 80. Asesinos en serie. Película de culto. Crimen
País: Estados Unidos
Tamaño: 442 MB , 2 partes en rar
Formato: AVI dvd rip
Audio: Español Latino
contraseña:angelkaido

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

AGRADECE COMENTA
SOY ANGELKAIDO

American Psycho 2000 latino
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2317 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios American Psycho 2000 latino
@Zeus Pryme oz agradezco eso me motiva a  poner mejores cosas saludos  
Muchisimas gracias Angelkaido por esta gran pelicula de Christian Bale, la buscaba en audio latino y no podia encontrarla y mira ahora gracias a ti la puedo tener. Un gran abrazo para ti y espero puedas subir tambien de Christian Bale, Equilibrium.  
@LASC59 genial que comentes eso anima a seguir subiendo tambien, pues si la consigo quizas lo haga de toda manera suscribete a mi canal que hay quizas otras cosas que te puedan interesar, tambien habra mas peliculas en proximos post,saludos  
Gracias hermano tengo rato busc?
gracias!!!!
ya la estoy bajando
@suplicio3 listo es con gusto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!