Perfect Blue | BD | 360MB | 720p

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado... 

Título: Perfect Blue
Fuente: BD
Genero: Thriller psicológico
Temas: Artistas pop, artistas de cine, delirios, depresión, locura, asesinatos, acoso
Estudio: Madhouse
Año: 1997
Duración: 81 minutos
Fansub: Desconocido
Peso: 360MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720p 
Servidor: MEGA - Lolabits
Uploader: Menghini

Link carpeta

**Si querés algo parecido a esto te recomiendo Paranoia Agent, del mismo director (Satoshi Kon)

-------------------------------------------------------------------

Cualquier cosa que necesiten con la información de mi perfil sobra para que sepan dónde encontrarme, no voy a andar tan pendiente de Identi como sí del blog en el que soy parte del staff, los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo en lo posible a la página de Facebook del blog (que ahí ando activo en todos mis ratos libres), y sino por acá, da igual. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post. Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Perfect Blue | BD | 360MB | 720p
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1979 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Perfect Blue | BD | 360MB | 720p
Muy buena pelicula
Gracias la buscaba
muy buena pelicula, conosco la pagina anime HDL es muy buena, y estos aportes que han estado subiendo en versiones dual me has gustado bastante, lo malo es que solo los han estado subiendo a copiapop y ninguno de los gestores de descarga me funciona con esa pagina ojala y los pudieras subir a otro. se te agradecen los aportes en serio, para personas como yo que tienen conexion lenta y poco espacio en disco duro es de gran ayuda.
Gracias! no la habia visto, a descargar   +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!