Battlefield Hardline - Black Box + Traducción

-  Nombre del estreno: Battlefield Hardline

-  Formato: Iso

-  Plataforma: PC

-  Idioma: Inglés

-  Tamaño de Archivos: 6 x 4.37 GB + 1.03 GB

-  Tamaño total: 27.2 GB

-  Servidor: Mega

Sistema Operativo
 OS: Windows 7 SP1 o Windows 8 / 8.1 (versiones de 64 bits solamente) 
 Procesador
 Athlon II / Phenom II 2.8 Ghz, Intel Core Memoria i3 / i5 2.4 GHz
 Memoria
 4 GB de RAM 
 Gráficos 
 ATI Radeon HD 5770 (1 GB), Nvidia GeFore GTX 260 (896 MB)
 DirectX
 Versión 11

Battlefield: Hardline es un videojuego de acción en primera persona lanzado el 17 de Marzo del 2015, desarrollado por Visceral Games y EA Digital Illusions CE (DICE), y distribuido por Electronic Arts. Es el primer juego de la serie que tendrá como temática principal el crimen policiaco, además de lanzarse para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Ejecute su tripulación como el detective Nick Mendoza en una campaña para un solo jugador drama episódico o como policías y criminales en el campo de batalla rápida multi-jugador. Usted estará en un lado de la delgada línea azul o el otro. Asuma el control utilizando nuevas tácticas para reunir información de inteligencia, obtener órdenes y retirada con la fuerza no letal para efectuar los arrestos. Tome el dinero en efectivo en un nuevo campo de juego campo de batalla. Nuevos mapas y aparatos alteran la forma de jugar el juego. Utilizar garfios y tirolesas para escalar edificios de la ciudad y volar a través de la ciudad con el queso cheddar. No importa la estrategia, el trabajo en equipo es la clave para ganar la guerra por el territorio. Saciar su necesidad de velocidad en los nuevos modos llenos de acción. Hop en el músculo coches exóticos, cohetes entrepierna elegante o incluso dar a su equipo entero de un ascensor en el transporte o camiones blindados.

Juego

Traducción a Español

Registro Para Pasar Menú a Español

PCGames-Download.NET

Battlefield Hardline - Black Box + Traducción
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4923 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Battlefield Hardline - Black Box + Traducción
Gracias idolo, te dejo mis 10.  
tiene modo historia
??
@jmd111 jajajajajaja es de en serio esta pregunta??
tiene modo historia?
Cita jmd111: Mostrar
Cita gastongas: Mostrar
Gracias Amigo  
Cita Marto4325: Mostrar
@Racso_91 kpo como me andara con estos requisitos,microprocesador fx 4300 de 4 nucleos,4gb de ram hiper kingston 1600,placa de video r7850 core edition ddr5 d 1gb 256 bits?en un monitor 1920 x 1080
Cita pablo_lp: Mostrar
Si Amigo Te lo corre viendo tu tarjeta Grafica trabaja a 256Bits debe de ser una mole, yo probe este juego en una maquina con los siguientes recursos: Core i5 4440 - 4GBs de 1333 y Tarjeta Grafica integrada intel hd graphics 4600 y me lo corri?
@Racso_91 bueno amigo muchisimas gracias x responderme ya ahora lo pongo a bajar un abrazo
viene el manual de como poner en espa?
Cita mgcarre: Mostrar
@Racso_91 kpo disculpa q t joda,no m podrias pasar el Registro Para Pasar Men?
Cita pablo_lp: Mostrar
Cita Racso_91: Mostrar
ALGUIEN YA PROBO EL JUEGO DE ESTE POST?? ES Q ME LO HE BAJADO DE OTROS LADOS Y ME CRASHEA, ESTE SI FUNCIONA 100%?? ES Q ESTOY CANSADO DE BAJARLO Y QUIERO JUGARLO
Cita geolink: Mostrar
Si Funciona amigo mientras cumplas los requisitos m?
Gracias por el aporte pero aparentemente los link est?
Cita edwbol: Mostrar
Gracias todos funcionan menos el del registro
Cita edwbol: Mostrar
Porque no editas el Registro puede de que necesite Cambiar la Ubicaci?
el juego ya lo baje y corre estupendo, pero pasarlo a ingles ummmm, no encuentro el archivo que dice que hay que descargar , una ayudita con el archivo  talvez?  
perdon, pasarlo al castellano  nada de nada , no entender
Muchas gracias por compartir, lo unico que te voy a pedir es si podes volver a subir el archivo de Registro porque  lo eliminaron  , gracias.  
Cita Kain360: Mostrar
Tienes Raz?
Cita lobotoro: Mostrar
Ya Amigo ya esta en Linea Nuevamente ya lo puedes descargar  
gracias amigo te mereces mis 10 puntos cuando termine de bajar el game no estaban online la traduccion y no se encuntra en ningun lado :/ gracias a ti logre instalar el game ahora solo me faltaba poner los textos a espa?
muy agradecido por el aporte tengo un inconveniente a la hora de decomprimir me tira error el archivo 7 alguien mas le paso esto gracias
buenisimo! muchas gracias! me funciona super!!!! que bueno esta! una pregunta, ya que lo tengo instalado, le puedo borrar la carpeta que contiene setup.bin? ya que tengo la carpeta black box. Para hacer espacio en mi disco duro
hola una consulta, baje dos versiones, un repack y uno completo, pero los dos tienen el mismo problema en la etapa donde estas en el desierto en la carcel, el guaria entra y me dispara sin poder hacer nada, esta version le sucese eso????
Cita enkyl2010: Mostrar
Si quieres amigo. Eso si pr?
Cita JAVOALEN: Mostrar
Pues la Verdad amigo no lo se   Solo lo instale para probarlo, si dices que ya probaste con 2 versiones que es la completa y un rapack seguramente debe de ser el crack ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!