Pro Evolution Soccer 2016 PC Varios Idiomas

Hola, en esta ocasión les dejo un súper juego para PC, el nuevo PES 2016, como podrán saber es junto con FIFA uno de los mejores simuladores de fútbol a unque a mi parecer prefiero mil veces este y bueno en fin, en la parte de abajo les dejaré el pack del idioma y lo escojen de acuerdo al país al que pertenescan.

En cuanto a los requisitos PES no se puso quisquilloso como FIFA que pedirá 64 bits etc, PES no pide un PC super potente pero sí algo no tan dinosaurio

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Vista SP2

Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8GHz (AMD Athlon II X2 240 or equivalent processor)

Memoria: 1GB RAM

Video: Nvidia GeForce 7800/ATI Radeon X1300/Intel HD Graphics 2000

DirectX 9.0c video card with 512MB

Espacio: 8GB HDD

Requisitos recomendados

*Sistema operativo:*Windows 7 SP1 / Vista SP2

Procesador: Intel Core i3 530 (AMD Phenom II X4 925 or equivalent processor)

Memoria: 2GB RAM

Video: Nvidia GeForce 7950/ATI Radeon HD 2400/Intel HD Graphics 3000

DirectX 9.0c video card with 1024MB

Espacio: 8GB HDD

El archivo se encuentra en MEGA en varias partes, el peso aproximado es de 4.9 gb aproximadamente, EN FIN les dejo los links

PAQUETES DE IDIOMA CON SUS RESPECTIVOS COMENTARISTAS

CADA BANDERA TIENE SU RESPECTIVO PAQUETE

( contiene un archivo bloc de notas con el link )

peso aproximado por paquete 400 mb

Pro Evolution Soccer 2016 PC Varios Idiomas
147 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13790 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Pro Evolution Soccer 2016 PC Varios Idiomas
hola no te puedo enviar mensajes porque soy nuevo, me podr?
Cita jhonnymn3: Mostrar
@eiffelx182 amigo como pongo los textos en espa?
borra los que estan en ingles, que son tres, y tambien tenes que tener los comentarios mexicanos, por lo menos asi lo arregle al problema en el 2015, por las dudas hice lo mismo en este.
hola una pregunta, em este pes 2016 es oficial? em puede ser que pida menos pc que el pes 2015 ? anda fluido? gracias
Cita Arii93uqz: Mostrar
si es official obvio no lo cree yo
es la version full o es el demo?
full o demo es, amigo?
Obvio es full si fuera demo entonces no estar?
@DAMIAN32 y quien te pregunto a ti jaja
yo no ustedes pero me a gustado mucho este pes 2016 esta super solo faltan los parches
Descargando se agradece el aporte
Fijate que te sito en un comentario en tercera persona campe?
Dime con quien andas y te dire quien eres, sepas ,Cre?
amigo pasame el link de argentina no lo puedo descargar con mipony
hola, como cambio el idioma? ayuda
Muchas gracias! Bajando y a viciar!
Pero si jugar con 32 bits es es una est?
traducir el menu a espa?
no sirven la 3 y la 5 la e descargado 2 veces ayudenme
hey a alguien le tiro clavo la 3 y la 5 ayudenme
Cita Portillo09: Mostrar
amigo los links te aparecen en linea? por que si es as?
tengo windows 10 cuando descomprimo me da error el link 3 y 5 y cuando los reparo ala hora de instalar me da error 12 de descomprecion
Cita Portillo09: Mostrar
prueba con otro descompresor o vuelve a bajar esos archivos, te recomiendo bandzip o winrar en su versi?
disculpa podrias pasarme los links en privado es que jd no me funciona bien ni el mipony gracias
como se pone en espa?
hola amigo gracias me puedes decir como lo instalo el crack y los demas archivos te agradeceria ma?
Gracias de verdad, por fin alguien que se toma el trabajo de subir sus propios links y no robarlos de por ahi
hay un error en la liga chilena ya q no aparecen todos los equipos con sus respectivos nombres, pero los jugadores corresponden a los equipos, no se si sera problema de la instalacion o el juego viene asi, ni idea si el problema aparece en las otras ligas, gracias  
me sale el siguiente error al intentar instalarlo:
Setup was not complete
Please correct the problem and run setup again
Decompression failed with error code -12

como lo soluciono? Gracias..
me sale el mismo error pero con codogo 5...
y despues sale create procces faile ; code 256 el nombre del directorio no es valido.
QUIEN AYUDA???
YA SOLUCIONE EL ERROR, LA CLAVE ES ELIMINAR EL ISO QUE DESCOMPRIME EL JDOWNLODER Y DESCOMPRIMIR MANUALMENTE Y LISTO... GRACIAS
@steve87 lastima q no lei antes esto..probare de hacerlo la prox vez q vaya a mi casa donde esta la pc u.u
COMO AGO PARA PONER LOS TEXTOS EN ESPA?
Hola, alguien me puede recomendar y si es posible pasarun link donde pueda descargar un buen parche? ya descargu?
pass?
cual es?
podrias subir o dar otro servidor para los idiomas, ya que uptobox lleva sus dias pegado y no anda... si no es mucha la molestia, saludos!
krlos2012 cuales son los archivos que hay que borrar para que los textos esten en espa?
Gracias capo! bajando
probando master, muchas graciassssss.
hola soy noob alguien tendra por ahi el nba 2k15???? para pc que lo suba o algo o donde lo puedo descargar??? obviamente que sea descarga directa o mega o algun servidor mas conocido que NO SEA POR TORRENT???? lo agradeceria saludos
Hola @eiffelx182 por favor, dime como se realiza la instalacion, veo que tiene un crack y no quiero fallar en intalar el juego.. Gracias
no jala Mexico ni Francia, el servidor uptobox me va super lento
Estan caidos los link de los idiomas de todos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!