Adobe Photoshop Proyecto N° 3

En este Proyecto N° 3 llamado "Configurar espacio de trabajo" veremos las diferentes opciones que nos brinda Adobe Photoshop  para poder configurar nuestro espacio de trabajo y así poder trabajar de manera sencilla y fluida.

Nota: Yo "araos_08" soy un usuario que a partir de ahora no voy a compartir absolutamente nada que tenga contenidos de descargas. Así que si ven algo para descargar en mis post por favor no intenten descargar.

Proyecto N° 3: Configurar espacio de trabajo

Proyecto N° 1: Crear un nuevo documento
Proyecto N° 2: Abrir un documento
Lista de videos en Youtube
Mi canal de Youtube

Bueno eso es todo, espero que les pueda ser útil. No espero que me den puntos por post que no tengan contenidos para descargar. Me basta con comentarios constructivos, que den clic en el botón me gusta, que compartan, entre otras cosas. Hasta el próximo proyecto.

Importante: Dos cosas quiero comentarles, en primer lugar a aquellos que tengan alguna pregunta por favor formulen bien su pregunta, coloquen los signos de interrogación (¿?) al principio y final de la pregunta, pongan puntos y comas donde corresponda, de esta forma se puede entender e interpretar la pregunta. Y en segundo lugar aquellos que quieren comentar agregando algún dato más por favor háganlo de manera prolija con puntos y comas correspondientes, detallen muy bien para que se entienda. 

Eso es todo. Hasta el próximo proyecto N° 4

Adobe Photoshop Proyecto N° 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1139 Favoritos: 1
2 Comentarios Adobe Photoshop Proyecto N° 3
te agradesco el que compartas tu conocimiento, para mi, que estoy adentr?
Gracias @Debian12 que logres tus metas con estos tutoriales.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!