Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Kyoukai no Kanata [12/12+Ova|BD/HD-Ligero|MG-UB]

Sean bienvenidos a un nuevo aporte, antes de empezar dejen disculparme por tardar tanto en realizar un nuevo aporte, pero estuve estudiando sin parar para los examenes, ya con mas tiempo libre puedo postear! :3. Esta vez dejo el anime Kyoukai no Kanata, del cual luego subiré la pelicula! Espero les guste y lo disfruten.

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Nombre: Kyoukai no Kanata
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminada
Genero: Acción, Fantasía, Recuerdos de la Vida, Sobrenatural
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Madness Subs [MadSubs]
Episodios: 12 + Ova
Duración: 24 min. aprox.
Peso: ~100 MB
Resolucion: 1280x720
Formato: .mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Bueno, eso ha sido todo por hoy, el próximo aporte será un especial por mis 10º post en Identi! me faltan subir unas cositas y esta listo. Ya saben si tienen alguna duda o problema, no duden en avisarme! Los veo la Proxima?

Kyoukai no Kanata [12/12+Ova|BD/HD-Ligero|MG-UB]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3389 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Kyoukai no Kanata [12/12+Ova|BD/HD-Ligero|MG-UB]
Aun sigo esperando la segunda temporada...  
@Trollsep Igual que todos xDD  
Tenga sus 10 puntitos
@Choco1996 Muchas gracias por comentar y valorar amigo un saludo  
Me la llevo y van 10, aunque ya la tengo, vamos a comparar calidad
@TheSrN Gracias por comentar y valorar, si ves que hay algun problema avisame, soy nuevo todavia en los encodeos xD  
@Guille11 Gracias a ti amigo, por comentar y valorar! que la disfrutes  
Muchas gracias  
@LADY_BLUE Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar y valorar! te mando un saludo!  
gracias por el aporte
@Artykal777 Gracias a ti por comentar!! que lo disfrutes  
Buena traduccion pero BD? haha en sue?
Fuente BD amigo, lee bien.... es decir SIN CENSURA
@Nuvael2188 Gracias por pasar y comentar bro!!
@Starprime Gracias por tu comentario amigo!  
genial aporte a la lista de descarga   muchas gracias
@brianmixers Al contrario, gracias a ti por comentar! me alegra que te sirva
otro aporte interesante y te lanzo una pregunta
si te dejo ponja no hay puntos
si te dejo puntos no hay ponja
que eliges? las 2 cosas no pueden ser  
@Dani9 Gracias amigo, luego subiré las películas!! Es una decisión fácil, no puedo vivir sin ver esos gifs <3 jaja Elijo las ponjas :3
@Colitoo10 hehehe haces bien aunque seguramente algun dia me equivoque y te deje ponja y puntos xD
@Dani9 jajaja mientras que no te equivoques y me dejes sin las ponjas no hay problema xDD
@Colitoo10 pues fijate que estaba a punto de poner una ponja aqui pero recorde que ya te di puntos jajaja mi obsesion por las ponjas va a peor ya son años que las ponjas me cambiaron  
Jajaja "Desde el día que Dani conoció el paraiso de las ponjas, jamás volvió a ser el mismo" No se porque pero se me vino a la mente jajaja xDD
@Colitoo10 nombreme en comentarios asi me entero  
jajaja hace 5 años que empezo mi obsesion por las ponjas  y los mismos años que llevo siguiendo a mi ponja (y a mas idols) asi que ya estoy condenado xD
@Dani9 jaja me había olvidado, ya hace bastante que estas siguiendo a tu ponja jaja
@alephfer Gracias por comentar! Disfrutaa!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!