Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

The dreamers 2003 latino

SINOPSIS

París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos
extremadamente arriesgados.

título original The Dreamers Año 2003Duración120 min.País  Reino UnidoDirector Bernardo Bertolucci  Guión Gilbert AdairMúsica VariosFotografía Fabio CianchettiReparto Michael Pitt, Louis Garrel, Eva Green, Robin Renucci, Anna Chancellor, Florian Cadiou Productora Coproducción GB-Francia-Italia; Recorded Picture Company (RPC) / Peninsula Films / Fiction Films

Clave:angelkaido
peso: 477 mb
formato avi dvd rip

AGRADECE COMENTA
SOY ANGELKAIDO

The dreamers 2003 latino
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2084 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The dreamers 2003 latino
Gracias, esta la tuve hace tiempo pero perdi el disco donde la guardaba, me leiste el pensamiento ya que la estaba buscando. Me fascina Eva Green Gracias
@epalada yo se porque te fascina eva green ah picaron jajaja  
La pasaron en un canal local y justo en las escenas; comerciales  
seria como rapido y furioso sin autos
Buen aporte  
Muchas gracias por la pel?
@peterparkr estan completas y sin censura
gracias se v entretenida
La informacion dice que esta en formato AVI, pero no es asi, esta en formato MP4; espero que la puedas subir verdaderamente en formato AVI. Muchas gracias y estare a la espera.
Un manjar Eva Green :F
Gracias
@LASC59 entonces me equivoque de formato debes tener razon es mp4
Por favor podrias resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!