LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

3 películas anime [excelente calidad][MEGA]

5 Centimetros por segundo

Título Original: Cinco centímetros por segundo

Otros: 5 Centimeters Per Second: A Chain of Short Stories About Their Distance 

Género: Anime, drama, romance

Director: Makoto Shinkai

Año: 2007

Duración: 01:02:46

Audio: Japonés

Subtítulos: Español 

Peso: 868 MB

Formato: MP4

Resolución: 1280 * 720

Compresión: Rar

Servidor: MEGA   

PASS: ladyblue

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo"

Kakurenbo (OVA unica)

Título Original: Kakurenbo

Género: Anime, Terror, OVA

Duración: 00:25:43

Peso: 184 MB

Formato: MP4

Resolución: 704 * 480

Según la leyenda urbana, en una ciudad abandonada se juega el Otokoyo una versión del Kakurenbo, donde los niños que deseen participar deben ponerse máscaras de zorros y seguir las pistas que los llevarán al punto de inicio del juego; una vez que haya siete niños se iniciará el juego de las escondidas por los oscuros callejones de la ciudad. Sin embargo los rumores dicen que los niños desaparecen uno a uno cada vez que participan, y que los culpables de estas desapariciones son onis (en el kakurembo el encargado de buscar a los que se ocultan es llamado Oni).

Una noche, una niño llamado Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido del Otokoyo para buscar a su hermana, uno de los niños desaparecidos en el juego anterior. Él y otros siete niños deben ponerse sus máscaras de zorro y abrirse paso a través de callejones y ruinas; y como si fuera poco, también deben huir de un grupo de demonios que los persiguen.

Recuerdos del ayer

Título Original:  Recuerdos del ayer / Los recuerdos no se olvidan

Otros: ???????? Omohide poro poro[sup]? / [/sup][/size][/color]Only Yesterday 

Género: Anime, drama

Año: 1991

Duración: 01:58:48

Peso: 1.01 GB

Formato: MKV

Resolución: 1280 * 688

Taeko Okajima es una joven de veintisiete años que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa deYamagata, el pueblo de su cuñada, y donde guarda tiernos momentos. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida y si aceptar la propuesta de noviazgo de Toshio, un joven granjero al cual Taeko siente un gran cariño.

3 películas anime [excelente calidad][MEGA]
230 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8036 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 3 películas anime [excelente calidad][MEGA]
Hola amiga   gracias por las peliculas, la primera ya la vi, muy recomendada   Saludos y un abrazo
recuerdos del ayer que peliculon
Gracias por las peliculas aunque la primera ya lo vi, muy buena pero un final aburrido, es pero terminar de descargar las otras dos  
Gracias me llevo ?
gracias man, 4 cent?
Orale lady_blue cuando te conoci ni siquiera llegabas a full user y ahora ya me alcansaste y somos viper... quizas ni te acuerdes de mi pero colaboro con mis +10 por ser tan excelente y unica user buena
Me gusto tu GIf inicial , con que programa lo hiciste?
Gracias por estas buenas pel?
excelentes aportes  ya visite  todos los demas  gracias  
Buen Aporte...   Me gustan los anime emocionales (tristes, psicol?
@alexalbo Holaa amigoo, muchas gracias por comentar y valorar el post, bueno como ya viste la primera peli, tienes otras 2 opciones para escoger   saludos y que est?
Buena seleccion de peliculas para compartir gracias.
@LordSith Muchas gracias a ti por comentar y valorar el post, espero te lleves algo, saludos  
gracias por el aporte

Que cantidad de anime con excelente contenido que hay (no solo las de Ghibli por lo que veo)  
Gracias por semejante aporte  
Me va a tomar un cicglo ver casi todo    
ahaha gracias woman ;D te las mandaste,  el domingo vere la "Recuerdos del ayer", vale por aportar  
Vaya que son muy buenas, genial aporte.
luego regreso para dejar puntos
@Akira7k1r7 @DarkSelero @Wolfmaster3008 Gracias a todos ustedes por comentar y valorar el aporte, saludos a todos, disfruten las pelis  
Me llevo la ultima  
Muchas gracias amiga por las pelis, un saludo y espero te encuentres muy bien  
Ay DIOS!! ME LLEVO 2 ?
gracias me llevo la ultima
Las capturas no se ven @_@

Me llevo las tres igual X'D, gracias @LADY_BLUE  
Gracias por compartir  
La 1ra y la 3ra ya las vi, y la verdad q me aburrieron un poco. Pero voy a ver la 2da, es de terror? Creo no haber visto pelis anime de terror, asiq me la llevo a ver qu?
@Ero_usagi @juvenal0102 @Unk... @McPanta Muchas gracias a todos ustedes por valorar el post, espero disfruten las pelis, saludos a todos  
@Walker26 Hola amigo, muchas gracias por pasarte, espero te guste algo, saludos  
@hadahh Hola, muchas gracias por valorar el aporte, si la segunda es de terror, en s?
Me intereso la ultima, gracias por el aporte
Saludos
Ya tengo algo que ver el fin de semana, gracias  
@Ryan221 Gracias amigo por comentar y valorar el post, espero disfrutes las pel?
Leyendo los comentarios parecia que 5 centimetros por segundo era buena, la verdad no la entendi del todo jajaja. Recuerdos de ayer me gusto mas que todo porque esta en idioma dual y pude verla con mis hijos, ya que subtituladas no les gusta ver jejeje
" RECUERDOS DEL AYER " , fenomenal  historia del Estudio Giblin ,  que buena seleccion de peliculas, buen gusto , veo que gustas mucho de las pelis de Hayao Miyazaki      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!