CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas SO Ident Se7en

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El post contiene muchas imágenes, por favor espere a que carguen. Gracias

Hace unos meses comencé con la modificación de un Sistema Operativo Windows 7 SP 1, al cual bautice como Ident Se7en.
A continuacion dejare los temas que modifique para este sistema operativo..Me tomo un tiempo largo hacerlo pero me ha gustado su terminacion. Espero que los disfruten dado que en poco tiempo estare posteando el Ident Se7en para que lo puedan disfrutar, solo me falta un ultimo retoque.
A cada tema le puse un color de mouse acorde al tema.

En el Spoiler esta el link de cada tema.
Tambien el programa Universal Theme Patcher en las versiones 32 y 64 bits para que puedan parchear el sistema operativo y les permita instalar los temas..Saludos y espero que les guste.
Sin decir mas palabras a continuacion las imagenes de los temas.

CON FULL GLASS:

CON FULL GLASS:

CON FULL GLASS:

CON FULL GLASS:

Para utilizar correctamente el Universal Theme Patcher, debemos ejecutarlo como administrador y luego hacer click en los tres archivos que vamos a modificar..Reiniciamos la maquina y luego copiamos la carpeta del tema (descomprimida) en la siguiente direccion: C:WindowsResourcesThemes..Las pegamos y le damos clic al archivo que trae el nombre del tema (es el que queda suelto).

Si quieren instalar el programa Full Glass para que se vea el fondo transparente, solo tienen que pegar el programa en la siguiente carpeta: C:Usersel nombre de su maquinaAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup
Una vez que lo pegan el programa se iniciara automáticamente cada vez que inicien Windows 7.

PD: El Ident 7 Black Relax y el Ident 7 Fire no son compatibles con Full Glass.
Si no lo quieren mas, solo tienen que ir a la misma carpeta y borrarlo.
Cualquier cosa me avisan..Saludos

Temas SO Ident Se7en
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 313 Favoritos: 0
0 Comentarios Temas SO Ident Se7en
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!